¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hay condonacion de impuestos moratorios en FOVISSTE??

Ir abajo 
AutorMensaje
umizumi
Novato
Novato
umizumi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Hay condonacion de impuestos moratorios en FOVISSTE?? Empty
MensajeTema: Hay condonacion de impuestos moratorios en FOVISSTE??   Hay condonacion de impuestos moratorios en FOVISSTE?? Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:44 am

Tengo un credito FOVISSSTE el cual por desempleo deje de pagar hace 15 meses; parece que tendre la oportunidad de liquidar el credito, pero al ir a ver cuento seria los intereses moratorios aumentaron hasta 70,000 pesos aproximadamente.

Le pregunte a la muchacha de FOVISSSTE si habria un descuento por pronto pago o algun tipo de condonación de deuda y me dijo que no.

He buscado en la pagina de FOVISSSTE e intenet y no he encontrado nada.

Por eso me acerco a ustedes para saber si FOVISSSTE tiene algun tipo de descuento por pronto pago o minimo un descuento sobre intereses moratorios, ya que se me hace dificil que no cuenten con este tipo de apoyo.

De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Hay condonacion de impuestos moratorios en FOVISSTE??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condonación de intereses moratorios
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
» ANALISIS DE LOS NUEVOS IMPUESTOS
» MAS IMPUESTOS!!!...
» duda impuestos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: