¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

vales de dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roci
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: vales de dinero   Lun Ene 20, 2014 9:42 am

hola tengo una deuda con una señora que es provedora de vales de dinero de la dportenis y de concredito el caso es que tenia una deuda de 1000 quincenales x cuestiones de empleo no pude seguir pagando esa cantidad en efectivo y la señora con tal de que la pagara me dava vales para de ai mismo pagarle ..llego el punto en que les pedi a mis familiares que me hicieran el favor de cambiarme vales para pagarle a la señora es que ya era tanto el pago quincenal que tenia que cambiar 2 vales x quincena el caso es que le dije a la señora que ya no podía seguir cambiando mas vales pues la deuda crecia cada vez mas y no he podido pagarle asta la fecha y dice que me va a demandar y a mis familiares también yo trate de llgar a un acuerdo con ella ...ella lo que quería es que sacara un préstamo en la caja Valladolid y pues le dije que si le bada eso me iva a esperar en lo que pagaba ese préstamo y dijo que no que ella de todos modos le tenia que dar el pago quincenal que ahora es de 11000 pesos no se como hacerle ya que no tengo dinero y pues ella dice que me va a demandar dice que la deuda es de 60 000 en total que puedo hacer espero me de a entender gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: vales de dinero   Mar Ene 21, 2014 2:29 am

Buenos días.

Qué fue lo que firmaste para esos préstamos??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
karla ortiz
Invitado

MensajeTema: karla ortiz   Miér Sep 07, 2016 2:52 pm

Me pasa que soy distribuidora de vales y me ostigan a diario y me siento muy presionada que puedo hacer me amenasan en Demandarme y cobrar los gastos ise un compromiso y no pude seguir pagando y que voy a perder el dinero que e dado
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: vales de dinero   Jue Sep 08, 2016 2:01 am

¿Cuánto debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mar.co.
Invitado

MensajeTema: Deuda a deportenis y bhermanos   Vie Nov 25, 2016 5:11 pm

Quisiera su asesoroa lo que pasa que fui distribuidora de vales de deportenis y bhermanos y no he podido pagar mo deuda a deportenis se que le.quede a deber 9500 y ahora ya me mandaron a juridico y esté despacho me qyiere cobrar 18890 y la verdad yo no puedo pagar esa cantidad y me estan amenazando con que van a venir a embargar la.casa donde yo vivo y la de mi aval quisiera saber si eso es verdad. Si pueden ellos embargar los bienes por esa cantidad
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: vales de dinero   Sáb Nov 26, 2016 12:46 am

¿Y sí tienes aval?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Amaral
Invitado

MensajeTema: Vales de dinero    Jue Abr 27, 2017 5:49 pm

buenas tardes tengo un vale d dportenis y otro de con crédito y eh querido liquidar pero cada ves que le digo a la señora me dice que no s puede que tengo que terminar y si quiero liquidar las pagara completas con interés . es eso cierto.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: vales de dinero   Vie Abr 28, 2017 4:32 am

¿Cuánto debes?

vales de dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.