¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 entrega de certificado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sandra21
Novato
Novato
sandra21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

entrega de certificado Empty
MensajeTema: entrega de certificado   entrega de certificado Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 4:38 pm

Buenas tardes tengo el siguiente problema, en la escuela donde mi hijo curso la preparatoria en celaya guanajuato, por problemas economicos no he podido liquidar el adeudo total del ultimo semestre el contralor no me quiere entregar el certificado, y en la universidad me estan exigiendo el certificado si no van a dar de baja a mi hijo. Esto esta permitido que la escuela retenga los papeles, que hago me urge, se han hecho varios convenios con la escuela y se firmaron dos pagares con anterioridad y a un asi no me entregan los documento.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

entrega de certificado Empty
MensajeTema: Re: entrega de certificado   entrega de certificado Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 1:24 am

No pueden retener el certificado. Exige que te lo den o acude ante la SEP para que ahí te apoyen. Eso sí, vas a tener que firmar unos pagarés por la deuda que tienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
entrega de certificado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de certificado
» Entrega de Certificado
» Debo al mi escuela cobaej y no me quieren hacer entrega de mi certificado
» Debo al mi escuela cobaej y no me quieren hacer entrega de mi certificado
» Entrega de vivienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: