¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kenyya
Novato
Novato
kenyya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:16 pm

ase seis meses liquide una cuenta que tenia pero al liquidarla el señor no me quiso dar ningún comprobante porque no avia señal en el sistema y me dijo que regresara al dia siguiente. regrese al día siguiente y su jefa inmediata me dijo que todavía no avía señal pro k mi pago ya avía sido trasferido la jefa me dijo k no avía ningún problema que la cuenta ya estaba liquidada. paso tres meses y me llego un ms a mi cel. que decía : "usted tiene una tarjeta en viada por el banco puede ir a retirarla en cualquiera de nuestras instalaciones. me fui a retirarla pero cuando pregunto por mi tarjeta el señor me dice k no me la pueden dar por que debo una gran cantidad de dinero .le explique al señor que ya avía pagado y el señor me levanto una donde estipulaba todos los hechos y por respuesta de el me dijo que congelaría la cuenta y que correrían a las personas que me hicieron el fraude y me dijo que fuera a hablar los sus jefes. fui con los jefes y me trajeron de vuelta en vuelta un mes cuando me entero que el que me avia resivido el dinero ya trabajaba en otra empresa y no le avian echo nada mi cuenta sigio corriendo yo segi insistiendo en que me dieran una respuesta y ahora se me dicen que la cuenta ya paso a jurídico y ahora me piden un 100% mas de lo que yo page!!! y me dan dos días para liquidar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 12:24 pm

Con que institución, empresa o banco fue el problema??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kenyya
Novato
Novato
kenyya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:11 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Con que institución, empresa o banco fue el problema??[/q





con banco azteca!!!
Volver arriba Ir abajo
kenyya
Novato
Novato
kenyya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 3:50 pm

con banco azteca!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 2:32 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kenyya
Novato
Novato
kenyya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 1:15 pm

buenas tardes
disculpa mira yo pedi 10 pesos al banco azteca los likide con un cobrador que me exigia demasiado aora me obligan a paga 56 mil pesos pero yo ya los page !!!
y no enrtiendo por que no me apollan si es uno de sustrabajadores .......
por el contrario si no me apollan yo estoy en la mejor disposicion de pagar pero no me baja de ese monto que me piden y me disen que si no selos doy en una sola exibicion mandaran el problema con un juez
que puedo aser??
Volver arriba Ir abajo
kenyya
Novato
Novato
kenyya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 8:19 pm

kenyya escribió:
buenas tardes
disculpa mira yo pedi 10 mil pesos al banco azteca los liquide con un cobrador que me exigia demasiado y resulto que yo nuncA AVIA LIQUIDADO LA CUENTA aora me obligan a paga 56 mil pesos pero yo ya los page !!!
y no entiendo por que no me apoYaron e nada si es uno de sustrabajadores .......
por el contrario si no me apollan yo estoy en la mejor disposicion de pagar pero no me baja de ese monto que me piden y me disen que si no selos doy en una sola exibicion mandaran el problema con un juez
que puedo aser??
tambien le bante mis declaraciones en electra y siempre me trageron de buelta en vuelta asta que por ultimo me dijeron que ya avian mandado notificaciones a sus jefes y que no me preocupara a ora disen que page esa cantidad o me embargan
quisiera que me orientaran o si usted me puede ayudar y cuanto me cobraria?
me urge por que me molestan a mi ami abal y alos que estan en mi referencia y a ellos tambien los ban a embargar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 11:17 pm

Nada hay que hacer. Mandarlo con un juez...querrán decir al juzgado. Pero bueno, eso pasa a segundo termino sí tienes el comprobante del pago que dices realizaste.

Por otro lado, independientemente de que lo tengas o no, el acreedor nO PUEDE embargar bajo ninguna circunstancia. Son amenazas huecas.

Por lo pronto, busca ese comprobante...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kenyya
Novato
Novato
kenyya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:38 pm

como le puedo hacer para que mi cuenta llegue al juez o al juzgado?
lo que ya quiero es acabar con esa cuenta independientemente si encuentro el comprobante.....
por que ya no quiero que me sigan molestando..
si me podrá ayudar por favor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Empty
MensajeTema: Re: page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!   page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!! Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 12:05 am

¿qué tu cuenta llegue al juzgado? ¿segura que eso quieres? o sea, ¿buscas que el acreedor te demande? Desgraciadamente si necesitas el comprobante, no veo otra forma de acabar con esto...un papel de esos no se abandona por ahí, creo que se guarda en donde se pueda localizar después...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
page la cuenta y un cobrador se quedo con el dinero!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pide el cobrador que le haga un oficio en el cual explique que no e entregado ninguna suma de dinero ya que por error el cobrador dice que le sumo dinero a mi deuda
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'
» DEUDA PAGADA PERO NO REGISTRADA ¿DONDE QUEDO EL DINERO?
» Debo en mis tarjetas de credito y Prestamos y me quedo sin dinero por pagar,
» Si debes dinero al banco y abres una cuenta de ahorro pueden absorver tu dinero para cobrar la deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: