¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NECESITO SU CONSEJO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

NECESITO SU CONSEJO Empty
MensajeTema: NECESITO SU CONSEJO   NECESITO SU CONSEJO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:14 pm

Desafortunadamente, despues de casi 18 años en mi trabajo, pues la empresa se desplomo y en Enero me quede sin chamba. Me dormi esperando una propuesta que me habian prometido y alli me quede esperando y el tiempo se paso. Asi que tuve que acudir a la ayuda por desempleo de la Afore; hace meses me dieron el 10% que ya se gastaron e hize el tramite por la diferencia (el 11.5% que autorizaron). Tengo encima la graduacion de prepa de mi hija mas el ingreso a la universidad (que gracias a Dios, paso, tomando en cuenta que miles de estudiantes se quedaron sin poder ingresar), asi que por todo esto tuve que recurrir a este dizque beneficio, porque en realidad es dinero nuestro. El caso es que hoy que fui al banco me quede con la abierta porque no me dieron la diferencia, sino el 11.5%, o sea, que me lo volvieron a dar! Fondos hay suficientes en la afore para que lo descuenten de alli, pero sera que la afore o el banco cuando se den cuenta me pidan que lo regrese? Seran que se den cuenta del error? A mi me cayo de maravilla porque ya en realidad nomas traia en mi bolsa mas que $5 pesos! Que se supone que deo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO SU CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU CONSEJO   NECESITO SU CONSEJO Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:48 pm

QUDARTE CALLADITA CALLADITA Y SI SE DAN CUENTA LO MAS SEGURO ES QUE LO DESCUENTEN SENCILLAMENTE DE TU AHORRO, LO CUAL ESTA BIEN.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

NECESITO SU CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU CONSEJO   NECESITO SU CONSEJO Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:03 pm

Hola Blanca : Mira, fue error de ellos, y no creo que te soliciten la devolución, además que ¿qué te van a hacer si ya no lo tienes? Pues NADA.


Eso sí, toma en cuenta que cada vez que pedimos la ayuda por desempleo ( que se te puede dar hasta cada 5 años ) perdemos semanas de cotización ante el IMSS, pero claro si uno necesita el dinero, pues es lo que menos nos apura, ¿verdad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NECESITO SU CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: NECESITO SU CONSEJO   NECESITO SU CONSEJO Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:48 pm

TE SUGIERO UTILIZARLO lo mejor posible.
TAl vez sea bueno cambiarlo de cuenta para que si se dan cuenta no te lo descuenten.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO SU CONSEJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: