¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar de nuevo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
axelgael
Novato
Novato
axelgael


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren cobrar de nuevo Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar de nuevo   Me quieren cobrar de nuevo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:44 pm

Hace algun tiempo tuve un problema para pagar un credito que adquiri en credito si banca afirme, despues de un tiempo me contacto un despacho de cobranza ofreciendome liquidar mi adeudo con 17 mil pesos mismos que consegui vendiendo un vehiculo y con un prestamo de un familiar, esto fue en Abril del 2013, y aun cuento con el voucher original y correos que cruce con el asesor, donde le solicito mi carta de no adeudo que nunca me enviaron, pero el en estos correos me aseguraba que mi cuenta ya estaba en ceros que no me preocupara hace unos dias me llamaron de otro despacho de cobranza casi un anio despues, y me dicen que llaman en rep de banca afirme credito si por el adeudo que tengo con ellos les comente la situacion y me recomendaron que fuera a la sucursal de credito si banca afirme ahi me canalizaron a cobranza y aclaraciones de credito pero despues de revisar segun ellos dicen que el pago que les hice no finiquitaba la deuda y que tengo que pagarles 56 mil pesos, y no se que hacer por que ademas me dicen que yo no tengo evidencia de la negociacion que hice con ellos, pero si cuento con los emails del asesor del despacho de cobranza y el voucher original no se que hacer por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren cobrar de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar de nuevo   Me quieren cobrar de nuevo Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 3:47 pm

Recuerden siempre preguntar al acreedor original si es verdad que con ese pago se liquida la deuda, ya que los despachos suelen dar opciones falsas y al final acaban debiendo lo mismo o incluso mas.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta actualmente esta deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren cobrar
» Me quieren cobrar más
» ¿Me quieren cobrar de más?
» me quieren cobrar de mas
» Me quieren cobrar un pagaré

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: