¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEUDA EN UDIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
apuntodedejarla
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA EN UDIS   Vie Ene 10, 2014 7:07 pm

muy buenas tardes. Mi caso es un credito hipotecario con Hipotecaria Crèdito y Casa en Mèxico (Baja California), ahora es OPERAX quien me cobra y mis pagos los hago en Coppel.

El costo incial era de poco màs de 300 mil pesos. Actualmente el saldo es cercano a los 5oo mil pesos y apenas llevo 9 años pagando, la mensualidad està por arriba de los 6 mil pesos y me resulta difìcil sostenerme al corriente, pero asì estoy,. He pensado en abandonarla, pero ahì vivo con mi familia (somos 4). El fraccionamiento està casi abandonado, no fue entregado nunca al ayuntamiento y los empresarios desapàrecieron.  Las casas vecinas las estàn rematando en 100 o 150 mil pesos y eso da coraje.  Pueden aconsejarme?? Hay forma de arreglar con Operax un descuento  en el saldo para cubrirlo antes??
Gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA EN UDIS   Sáb Ene 11, 2014 1:12 am

Buenos días.

Lamentablemente en estos casos, lo mejor es regresar la casa. No te conviene para nada conservar una casa tan devaluada y por la cual tienes una deuda tan alta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Marian79
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEUDA EN UDIS   Jue Mar 27, 2014 3:39 pm

@apuntodedejarla escribió:
muy buenas tardes. Mi caso es un credito hipotecario con Hipotecaria Crèdito y Casa en Mèxico (Baja California), ahora es OPERAX quien me cobra y mis pagos los hago en Coppel.

El costo incial era de poco màs de 300 mil pesos. Actualmente el saldo es cercano a los 5oo mil pesos y apenas llevo 9 años pagando, la mensualidad està por arriba de los 6 mil pesos y me resulta difìcil sostenerme al corriente, pero asì estoy,. He pensado en abandonarla, pero ahì vivo con mi familia (somos 4). El fraccionamiento està casi abandonado, no fue entregado nunca al ayuntamiento y los empresarios desapàrecieron.  Las casas vecinas las estàn rematando en 100 o 150 mil pesos y eso da coraje.  Pueden aconsejarme?? Hay forma de arreglar con Operax un descuento  en el saldo para cubrirlo antes??
Gracias.

NO TE DESESPERES YO TAMBIEN TENGO UN CREDITO EN UDIS EN BAJA CALIFORNIA PERO PUDE CONTACTAR UNA ASOCIACION QUE ME AYUDO MUCHO, ESO DE LAS UDIS ES UN COMPLETO FRAUDE YO TE PUEDO CONTACTAR CON LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON ESCRIBE A MI CORREO Y TE DOY LOS DATOS YO VIVO EN MEXICALI PERO CREO QUE SI VIVES EN OTRA CIUDAD TE PUEDEN AYUDAR TAMBIEN, MI CORREO ES XXXXX

Mensaje editado por seguridad.

Recuerde que en internet sobran las estafas, contactar a personas que se conoce en sitios públicos y sobre todo proporcionarles información sobre la situación personal financiera y legal es potencialmente peligroso.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DEUDA EN UDIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.