¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN UDIS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
apuntodedejarla
Novato
Novato
apuntodedejarla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA EN UDIS Empty
MensajeTema: DEUDA EN UDIS   DEUDA EN UDIS Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 7:07 pm

muy buenas tardes. Mi caso es un credito hipotecario con Hipotecaria Crèdito y Casa en Mèxico (Baja California), ahora es OPERAX quien me cobra y mis pagos los hago en Coppel.

El costo incial era de poco màs de 300 mil pesos. Actualmente el saldo es cercano a los 5oo mil pesos y apenas llevo 9 años pagando, la mensualidad està por arriba de los 6 mil pesos y me resulta difìcil sostenerme al corriente, pero asì estoy,. He pensado en abandonarla, pero ahì vivo con mi familia (somos 4). El fraccionamiento està casi abandonado, no fue entregado nunca al ayuntamiento y los empresarios desapàrecieron.  Las casas vecinas las estàn rematando en 100 o 150 mil pesos y eso da coraje.  Pueden aconsejarme?? Hay forma de arreglar con Operax un descuento  en el saldo para cubrirlo antes??
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA EN UDIS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN UDIS   DEUDA EN UDIS Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:12 am

Buenos días.

Lamentablemente en estos casos, lo mejor es regresar la casa. No te conviene para nada conservar una casa tan devaluada y por la cual tienes una deuda tan alta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Karlaruiza
Novato
Novato
Karlaruiza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA EN UDIS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN UDIS   DEUDA EN UDIS Icon_minitimeJue Sep 17, 2020 7:15 pm

Estoy en la misma situación necesito ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEUDA EN UDIS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN UDIS   DEUDA EN UDIS Icon_minitimeVie Sep 18, 2020 2:37 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» deuda en udis
» Deuda en Udis
» deuda en udis
» DEUDA EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: