¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nueva reforma financiera y mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
htebazile
Novato
Novato
htebazile


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

nueva reforma financiera y mi deuda Empty
MensajeTema: nueva reforma financiera y mi deuda   nueva reforma financiera y mi deuda Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 4:45 pm

Hola, buen dia.
Tengo una duda, que pasara con mi deuda ahora que se aprobo la reforma financiera?
Tengo credito en C&A y En Walmart (visa) solo me han estado llamando de C&A, de Walmart ya ni se acuerdan, creo...
Mi credito con C&A visa es de 2700 (me cobran 16000) y con la departamenta es de 2000, de la que me llaman es de la de visa. Me han dicho de todo, insultos, amenazas, que ya van a ir por mi y mis referencias, que me van a boletinar... etc. Yo se que todo eso no es cierto o por lo menos no de la forma como ellos lo ponen. Yo lei en un caso que les consulto alguien mas, que hay algunos articulos que nos protejen como el 14, 15 y 17 y uno de ellos dice que ningun banco o tienda departamental en donde se tenga una deuda podra embargar bienes para liquidar dicha deuda.... pero hoy lei lo de la reforma financiera y dice que los bancos ya estan autorizados para embargar (o algo asi) y quisiera saber entonces que pasara con mi deuda, mis referencias ya optaron por cambiar su numero, pero yo no y no quiero hacerlo por aquello de la antiguedad....
PD. Olvide mencionar que ahorita aun que quisiera no puedo pagar, por falta de dinero. Ademas que no estoy dispuesta a pagar mas de lo que en realidad es mi deuda :)
Ojala pudieran ayudarme para salir de mi duda. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

nueva reforma financiera y mi deuda Empty
MensajeTema: Re: nueva reforma financiera y mi deuda   nueva reforma financiera y mi deuda Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 12:59 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nueva reforma financiera y mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con la nueva reforma financiera
» Deuda con credomatic y nueva reforma financiera
» LA NUEVA REFORMA
» nueva reforma financiera
» La nueva Reforma Financiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: