¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacn1806
Novato
Novato
Jacn1806


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Empty
MensajeTema: Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados   Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 4:12 pm

Fui demandado por unos pagares que no pague al final la deuda fue cubierta y me dieron la hoja de desistimiento ante el juez por lo que liberaron mis bienes embargados, ahora me contacta el abogado y me dice que debo de puros intereses de esa misma deuda es esto legal??? debo de pagar estos intereses aun y cuando ya obtuve la acta de desistimiento-
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Empty
MensajeTema: Re: Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados   Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:52 am

Buenos días.

Y los pagarés?? Quien los tiene??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jacn1806
Novato
Novato
Jacn1806


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Empty
MensajeTema: Re: Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados   Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 6:12 pm

Los pagares se quedaron en el Juzgado unicamente tengo la carta de desistimiento a la demanda, me dijeron que si queria ir por ellos podia pero si no que ocn la carta era suficiente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Empty
MensajeTema: Re: Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados   Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:17 am

Ve por ellos, con eso se acaba el problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede demandar dos veces sobre unos pagares ya pagados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PUEDE COBRAR UN PRESTAMISTA UNOS PAGARES
» Pagares ya pagados
» pagares pagados
» FRAUDE DE PAGARES YA PAGADOS
» Me están cobrando dos veces varios pagares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: