¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DEUDORA02
Novato
Novato
DEUDORA02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!   Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:38 pm

Hola buen dia tengo mas de 2 años pagando el Minimo en Mis tarjetas son 3 mi deuda entre las 3 asciende a 50,000 mil pesos pero ya me es IMPOSIBLE pagarlas que puedo hacer la verdad q es muy desesperante estoy en un punto en que he pensado ya hasta lo peor Ceb Que? porfavor kisiera ver si ustedes me pueden ayudar!! ya que no encuentro la salida. he escuchado que con la nueva reforma ya se puede ir ala CARCEL por las deudas de tarjetas y eso me aterraa que puedo hacer??

de antemano Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!   Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:43 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DEUDORA02
Novato
Novato
DEUDORA02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!   Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:46 pm

yo apenas este mes dejare de pagarlas porque ya no puedo!! cuanto durara el acoso de los bancos en verdad estoy desesperada!! no ire ala carcel?? si dejo de pagar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!   Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 12:47 pm

Si estás afiliada a nuestra organización, no tienes de que preocuparte. Nosotros te protegeremos por completo ante cualquier problema legal que se llegue a presentar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DEUDORA02
Novato
Novato
DEUDORA02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!   Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:12 pm

Entonces Primero me Afilio con ustedes y luego dejo de pagar??
o alreves??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!   Ya no puedo pagar mis Tarjetas!! Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:22 pm

Es mejor que te encuentres afiliada antes, pero no hay problema si lo haces después.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mis Tarjetas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» ya no puedo pagar mis tarjetas
» no puedo pagar mis tarjetas.
» YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: