¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuanto debo en realidad???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rebek_0208
Novato
Novato
rebek_0208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

cuanto debo en realidad??? Empty
MensajeTema: cuanto debo en realidad???   cuanto debo en realidad??? Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 6:35 pm

buen dia amigos
necesito su apoyo, les cuento brevemente...debo un credito de nomina con santander desd hace aprox 4 años. resulta que me he acercado al banco para negociar una quita, porque he estado ahorrando y verificando en el buro de credito, me aparece un monto de la deuda por $25,518. Sucede que el banco me mando a negociar con SERTEC, y tanto el banco como ellos me hablan de un monto aprox de $33,800. Me gustaria saber en realidad cuanto debo??porque "supuestamente" SERTEC me ofrece una quita por 75% pero sobre los $33,800. Es correcto esto?ya que la razon por la cual me dicen ellos que debo los $33,800 es que "no han actualizado el buro con mis nuevos cargos debido a intereses". El reporte del buro es de hace 1 semana...

les agradezco mucho su opinion..saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

cuanto debo en realidad??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto debo en realidad???   cuanto debo en realidad??? Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 11:46 pm

Ante una situación como esta, y ante esa clase de acreedor, es muy recomendable que te afilies y que la negociación que quieras establecer se lleve a través de esta organización, así no habrá lugar a que se presenten las irregularidades que comentas (acerca de la actualización del saldo deudor)

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rebek_0208
Novato
Novato
rebek_0208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

cuanto debo en realidad??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto debo en realidad???   cuanto debo en realidad??? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:51 am

hola!!
entiendo que el despacho SERTEC es dificil de manejar por cuestiones de etica en sus negociaciones. Respondiendo a la alternativa que Ud. me expone de afiliarme a DDD, me gustaria saber cuanto es el tiempo maximo que se tardan en hacer una negociacion de mas o menos esas caracteristicas??para tantearle el agua a los tamales como dicen por ahi...en el entendido que en este momento ya cuento con el 30% de $25,518 y no quisiera gastarlo, porque imprevistos siempre surgen...

de antemano gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuanto debo en realidad??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto debo en realidad???   cuanto debo en realidad??? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 10:25 am

Lo que aparece en el buro es lo que debes realmente, siempre y cuando la fecha e actualizacion sea reciente, esta se encuentra en la seccion resumen.

y por el tiempo que llevas con esta deuda ya te deberian de ofrecer liquidar con el 30% del monto que debias despues del ultimo pago o incluso menos.

Considera la opcion de afiliarte y asi terminar con este pendiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rebek_0208
Novato
Novato
rebek_0208


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

cuanto debo en realidad??? Empty
MensajeTema: Re: cuanto debo en realidad???   cuanto debo en realidad??? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 11:17 am

buen dia

muchas gracias por la informacion!!saludos cordiales a todos
Volver arriba Ir abajo
 
cuanto debo en realidad???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mito o realidad?
» deuda con financiera realidad
» Deuda con financiera realidad.
» Deuda con Financiera Realidad Fincredix
» Triste Realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: