¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

COMO INFORMARNOS???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSHUAITZEL
Informado
Informado

Nivel : Afiliado
Soy de : Puebla
Deudas pagadas : 1

MensajeTema: COMO INFORMARNOS???   Vie Dic 20, 2013 12:45 pm

HE OIDO QUE EN DETERMINADAS FECHAS LOS BANCOS LES OFRECEN PROMOCIONES PARA PODER LIQUIDAR TARJETAS, MI ACREDOR ES BANAMEX Y QUIERO SABER COMO ES QUE NOSOTROS LOS AFILIADOS NOS ENTERAMOS DE ESTAS PROMOCIONES PARA PODER APROVECHARLAS??

TAMBIEN SE QUE PARA INICIAR UNA NEGOCIACION ES NECESARIO ESTAR AFILIADO MINIMO 3 MESES, ENTONCES A PARTIR DE CUANDO YA PUEDO EMPEZAR UNA NEGOCIACION, YA QUE MI AFILIACION LA ESTOY PAGANDO EN 4 PAGOS Y EL PRIMERO LO REALIZE EN NOVIEMBRE, Y EN DICIEMBRE YA PAGUE LA SEGUNDA DE LA AFILIACION y PRIMER Mensualidad}?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COMO INFORMARNOS???   Vie Dic 20, 2013 1:29 pm

Buenas tardes.

Nosotros avisamos por medio de este foro y correo electrónicos sobre estas promociones. De hecho, en pocos días tendremos la última de este año. Pronto les avisaremos de esto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

COMO INFORMARNOS???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.