¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda para verificar Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SEK
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Ayuda para verificar Carta Convenio   Miér Dic 18, 2013 7:12 pm

Buen dia, el dia de hoy se comunicaron de Bancomer para ofrecerme una carta convenio para liquidar mi deuda que tengo con ellos.

Quisiera que me apoyaran en la verificacion de la carta, que por lo visto no tiene nada de verdad.

Muchas Gracias.
SEK
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda para verificar Carta Convenio   Miér Dic 18, 2013 9:25 pm

Me equivoque al momento de subirla y no puedo borrarla, aqui esta como debe de ser.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda para verificar Carta Convenio   Jue Dic 19, 2013 3:48 am

Buenos días.

Falta tu nombre completo, número de cuenta, razón social del banco, firma del responsable y datos de contacto, etc..

Mira: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SEK
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda para verificar Carta Convenio   Jue Dic 19, 2013 12:37 pm

Muchas gracias Lic. Liliana, ya habia leido esa pagina que me diste pero queria la asesoria de un experto.

Seguiremos entonces a la espera de un Convenio real =).
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda para verificar Carta Convenio   Vie Dic 20, 2013 5:21 am

thumbs 

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda para verificar Carta Convenio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.