¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eunice88
Novato
Novato
Eunice88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda santander Empty
MensajeTema: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 2:23 pm

Hola defensa del deudor. Mi situación es la siguiente: Mi padres se encontraban en una situación económica muy difícil, la verdad sus preocupaciones económicas me afectaron mucho al ver que emocionalmente no se han encontrado nada bien y yo procuro ayudarles en lo que esta a mi alcance porque es mi familia y su bienestar me preocupa. Yo cuento con una cuento con una cuenta de nomina en Santander, ellos me ofrecieron la tarjeta de crédito Zero con un limite de $5000, en cuanto a mis pagos me encontraba al corriente debido a que parte de lo que se me pagaba en mi cuenta de nomina me ayudaba para sostener la de crédito. En febrero del 2013 el banco me ofrece un crédito personal el cual no pensé en aceptar, pero debido a los problemas económicos de mi familia acepte el crédito y junto con mi padre pagaríamos entre todos ese crédito, el crédito personal fue por la cantidad de $41600, de los cuales teníamos las cuentas al corriente y ya nos faltaban $33000, en ese tiempo el banco nos ofrece otro crédito personal por $7000, lo aceptamos debido a que podíamos pagar las mensualidades de 1800 aproximadamente. Sucedió entonces que mis padres tuvieron un decaida en sus ingresos muy fuerte,no asì que comenzamos con atrasos en las mensualidades, un mes podíamos pagar y el otro no, esto dio como resultado afectaciones en su salud, así que les pedí a mis padres que yo pondría al corriente la cuenta en lo que ellos se recuperaban.

En ese tiempo deje de cobrar en la cuenta de debido, así que ya no contaba con ese ingreso económico, empece a fallar en mis pagos de tarjeta de crédito, tanto que al al día de hoy de tener una deuda de $3000 en la tarjeta, ya sobrepasa los $5000 debido a intereses. En cuanto al crédito personal la deuda se quedo en $38000 aproximadamente con el ultimo pago que hice,me percaté de su página y hace tres meses aproximadamente deje de pagar siguiendo sus consejos, y claro también debido a que tengo que elegir entre mi bienestar emocional, físico y alimenticio o pagar la deuda. Como ustedes mismos dicen no niego mi deuda y quisiera poder liquidar lo antes posible porque las preocupaciones son desgastantes emocionalmente y ya antes eh caído en depresión al punto de estar en tratamiento medico para no decaer y tener ánimos de salir adelante, pero si les pediría me auxiliaran con mi problema. Tengo aproximadamente un mes que no contesto llamadas del banco y otros números extraños que por lo que eh buscado en la red son personas muy desagradables e intimidantes, debería seguir así? o mejor llamo al banco? Yo creo que me falta un buen tiempo para juntar parte de la deuda que debo, pero o pago puros intereses o liquido mi deuda?.
Espero sus consejos y opiniones, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 4:08 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: