¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 asesoramiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cadlos alberto
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: asesoramiento   Lun Dic 16, 2013 11:08 am

ok. mi caso es el siguiente. en junio de 2011 acepte por medio del cajero automatico un prestamo via mi tarjeta de nomina del banco santander, el prestamo fue autorizado en 24 hrs, retire el dinero del cajero y me lo gaste.

despues de dos meses, deje de laboral en la empresa donde estaba prestando mis servicios, y me contatre en otro lado, donde me otorgaron un tarjeta de nomina de otro banco, por lo cual he dejado de pargar el desde ese momento el dinero que saque del cajero de santander que fue 15,000 pesos y con dos mensualidades que me descontaron de mi tarjeta en ese entonces de 1200 pesos.

luego de un año recibi una carta del banco ofreciendome un descuento del 60 % de la deuda y junto con eso el contrato para que firmara el reconocimiento de la deuda, ya que cuando saque el dinero no firme nada, esto fue por que todo el tramite fue via el cajero automatico. el problema fue que cuanto llego la oferta por parte del banco ya llegaba vencida, no la ignore por completo. entonces a la fecha no he pagado nada.

Mi pregunta es la siguiente. que procede, es legal la deuda, esto es por que se me hizo muy raro que me enviaran el contrato del credito para que lo firmara. he tratado de buscarme en buro de credito y no aparesco. pero intente una tarjeta de credito con banorte y me la negaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23094

MensajeTema: Re: asesoramiento   Mar Dic 17, 2013 5:06 am

Buenos días.

La deuda es completamente legal, no importa si no firmas, con el hecho de haber retirado el dinero bastó y sobró ante la ley.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

asesoramiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-