¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEXANDRO76
Novato
Novato
ALEXANDRO76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: AYUDA   calificación - AYUDA Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 12:57 am

Ante todo le saludo, mi caso es el siguiente entre a checar mi buro de credito y no sali bien librado con el banco banamex y bancomer. El caso es que mas o menos en el 2008 tenia con estos bancos una deuda por tarjeta de credito SORIANA (BANAMEX) y BANCOMER y como me habia atrazado con mis pagos hice un convenio via telefonica que segun ellos reportarian los pago lo acordado (CONVENIO) para liquidar mi adeudo y que en un tiempo estimado no me acuerdo cuantos dias ellos me harian llegar la carta finiquito a mi correo electronico mismo que les otorgue, entonces entro al buro de credito y cual es mi sorpresa que estos bancos me tiene reportado asi que ya no pude solicitar un credito que era importante para mi ojala me puedan ayudar para ver que tengo que hacer. Le mando el reporte de mi buro para que tenga la informacion y vea en que me puede ayudar por su apoyo muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   calificación - AYUDA Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:45 am

Buenos días.

Pero qué calificación aparece ahora en tu buró??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDRO76
Novato
Novato
ALEXANDRO76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: donde solicite un credito no me lo otorgaron porque estaba en buro de credito donde te puedo mandar el documento de buro para que lo puedas ver, ojala me saques de dudas gracias   calificación - AYUDA Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:49 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero qué calificación aparece ahora en tu buró??
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDRO76
Novato
Novato
ALEXANDRO76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: no se si sea esta la calificacion pero tengo un 9 en rojo   calificación - AYUDA Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:53 pm

ALEXANDRO76 escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero qué calificación aparece ahora en tu buró??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   calificación - AYUDA Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 4:02 pm

Se refiere al estatus que aparece en la seccion Resumen.

tambien puedes indicar el saldo actual de la misma seccion y

en la seccion detalle que observacion tiene, esta la encuentras debajo del calendario de pagos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   calificación - AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:10 am

Sube aquí tu reporte para checarlo (tapa tus datos).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDRO76
Novato
Novato
ALEXANDRO76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: le mande un archivo donde dice añadir un archivo y le mando esta informacion a ver si le sirve no pude mandar el documento de buro   calificación - AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 3:33 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Sube aquí tu reporte para checarlo (tapa tus datos).
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - AYUDA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA   calificación - AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 3:47 pm

Tengo una duda, en los dos adeudos, Banamex y bancomer, realizaste la negociacion para liquidarlas y puedes indicar mas o menos mes y año en que se realizaron estos pagos.

o solamente pagaste una de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: