¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Banco Azteka Guatemala

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jairon gonzalez
Novato
Novato
jairon gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en Banco Azteka Guatemala Empty
MensajeTema: Deuda en Banco Azteka Guatemala   Deuda en Banco Azteka Guatemala Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 8:23 am

Muy buen dia Licenciados

Les comento yo hice un credito de Q3,600.00 los cual yo cancelaba Q135.00 semanales pero sin saber a los 3 meces me quede sin trabajo llebo ya mas de 7 meces sin trabajo con desirles que me cortaron la luz un tiempo pero bueno eso es otra historia. bueno ellos han estado mandando cartas de que si no pago la deuda de Q19,805.98 ellos me enbargan y me van a enviar a pricion la verdad me preocupa por que yo tengo dos nenes de 1 año y el otro de 2 años son bien pequeños  ellos han estado molestado y llegan a gritarnos a la casa la verdad nose si es cierto que ellos lo puedan a uno meter preso o pueden entrar a mi casa a embargarnos.

yo quisiera saber hasta donde pueden llegar si uno no les puede pagar por que la verdad es que no quiera si no que no puedo pagarles.  espero su ayuda gracias buen dia saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda en Banco Azteka Guatemala Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Banco Azteka Guatemala   Deuda en Banco Azteka Guatemala Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 9:12 am

Como este foro esta basado en las leyes de Mexico seria una irresponsabilidad indicarte que hacer sin conocer el marco legal de tu pais.

En la internet debe de haber foro o blogs o consultas acerca de como deben de actuar ante estos acreedores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Banco Azteka Guatemala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Credomatic Guatemala
» Deuda con Tarjeta de Crédito en Guatemala
» DEUDA CON BANCO DEL CAFE GUATEMALA
» deuda con Banco Azteca Guatemala
» deuda con Banco Azteca Guatemala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: