¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buen día...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ronoel
Novato
Novato
ronoel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Buen día... Empty
MensajeTema: Buen día...   Buen día... Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 1:33 pm

Buen día, tengo ya problemas de pago con tres instituciones bancarias, de apenas un mes, dos meses; el problema es que me encuentro imposibilitada para continuar haciendo los pagos que realizaba y me cambié de estado, eso hizo que se dificultara mi capacidad de pago en realidad.
Tuve la mala idea de ingresar a un tal Resuleve tu deuda, he tenido muchas dudas sobre los textos en sus documentos a firmar... en fin, creo que son un fraude, ya les deposité 1406.00, pero no he mandado el contrato del supuesto arreglo que harán con los bancos.
Por hay he visto que son fraude y mejor deseo más información para solucionar y pagar lo que debo, si se puede en forma personal, no sé...
Ojalá puedan apoyarme a saber qué pasos seguir. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buen día... Empty
MensajeTema: Re: Buen día...   Buen día... Icon_minitimeDom Dic 01, 2013 1:40 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buen día...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta invex
» BUEN DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Buen día
» deuda con hipotecaria.
» Buen dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: