¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posible embargo en domicilio donde no vivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sanchez83
Novato
Novato
Sanchez83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Posible embargo en domicilio donde no vivo Empty
MensajeTema: Posible embargo en domicilio donde no vivo   Posible embargo en domicilio donde no vivo Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 10:37 pm

Buenas noches

Por medio de la presente me dirijo con ustedes
Para pedir asesoría y ayuda ya que le debo a fonacot 14500 y un despacho jurídico me kiere venir a cobrar por que me hicieron firmar un convenio para pagar pero no junte todo lo que me pidieron y dijeron que no me podían esperar más yo kiero pagar solo pido una semana mas me pueden embargar y si vienen que hago sí yo no vivo aquí ojalá me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Posible embargo en domicilio donde no vivo Empty
MensajeTema: Re: Posible embargo en domicilio donde no vivo   Posible embargo en domicilio donde no vivo Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 11:52 pm

No tienes que pedir nada más. Suponiendo que por esa cantidad demandan (no es algo común pero no se descarta la posibilidad), entonces correspondería embargo en tu actual domicilio, no donde estuviste, ahí no habrá ningún problema. Ahora, el embargo, de darse, lo ejecutaría el juzgado, nunca el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Posible embargo en domicilio donde no vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo en un domicilio donde no vive el deudor, es eso posible?
» ¿pueden embargar un domicilio donde ya no vivo?
» RECIBO SMS DE PROVIDENT PARA EMBARGAR UN DOMICILIO DONDE NO VIVO
» DUDAS sobre los derechos de un propietario de un domicilio donde vivo
» Amenazan con embargar en el domicilio donde ya no vivo hace mas de cinco años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: