¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿cómo cambia la situación con la reforma financiera?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿cómo cambia la situación con la reforma financiera? Empty
MensajeTema: ¿cómo cambia la situación con la reforma financiera?   ¿cómo cambia la situación con la reforma financiera? Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 11:49 pm

Hay muchas preguntas, pero de entrada creo que son importantes las siguientes:

¿Y si deciden que la ,hasta antes, sólo una mala practica, de pagar una tarjeta con lo de otra es fraude? ¿puede suceder esto?

¿ahora la nómina se puede embargar aunque se deposite a un banco al que no le debo? o sea, ¿lo mejor será guardar el dinero bajo el colchon o en un cochinito?

Si mis deudas son tan altas que de momento no puedo pagarlas ( a menos que me saque el melate...el detalle es que no juego), ¿entonces que? ¿es tiempo de jugar melate ( y ganar, cosa que es muy poco probable)?

De antemano gracias por contestar mis preguntas y si, estoy alarmado, algo me dice que tardaré en dormir...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿cómo cambia la situación con la reforma financiera? Empty
MensajeTema: Re: ¿cómo cambia la situación con la reforma financiera?   ¿cómo cambia la situación con la reforma financiera? Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 12:05 am

Hola.

No, pagar una tarjeta con otra no es un fraude, es muy mala idea financiera, pero nada más.

Tú eres afiliado, puedes seguir guardando tu dinero en cualquier banco con el que no tengas deudas.

Es tiempo de seguir la estrategia que hemos definido. No te desgastes, tú ya estás protegido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿cómo cambia la situación con la reforma financiera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» Estoy en buro ya pague y no cambia el estatus como cerrado ¿QUE HAGO?
» DEUDA A COOPEL URGE
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: