¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo con cobradores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arturo Chavez
Novato
Novato
Arturo Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

apoyo - Apoyo con cobradores Empty
MensajeTema: Apoyo con cobradores   apoyo - Apoyo con cobradores Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 1:42 pm

Buen día!
Les solicito apoyo para asesorarme con las llamadas de cobro por parte del grupo Rosales y asociados, pues su llamadas se han tornado groseras y amenzantes.
Les expongo mi caso.
Tengo un adeudo con el banco Santader de $14,000 pesos y otro con Banamex por $16,000 pero desde hace aproximademente 1 año y 2 meses que deje de pagarles por cuestion de que soy vendedor de refacciones automotrices y por lo tanto mi sueldo es variable por la cuestión de las comisiones. En Agosto del 2012 saque mi credito infonavit y me dieron mi casa, (actualmente estoy casado y tengo un hijo de 2 años) pero para mi mala suerte en septiembre pierdo a mi mejor cliente que me representaba el 50% de mis comisiones y por lo tanto con los descuentos de mi casa (3,200 por mes) y los gasto fijos de mi casa (comida, luz agua, ropa) ya no me alcanzo para cubrir ni siquiera los mínimos de las tarjetas de crédito. como información mi sueldo hoy en día es de aproximadamente $7,500 mensuales ($3500 de sueldo base y el resto es variable según comisiones)
Hasta el día de hoy yo no me he negado a pagarles cada que me hablaban yo les comentaba que no tenia el dinero para cubrir mi deuda que cuando me recuperara de mi situación yo les pagaba, normalmente se molestaban los cobradores pero terminaban diciéndome que su trabajo era hablarme para cobrarme y que iban a seguir insistiendo.
El problema empieza desde hace unas 2 semanas que me esta hablando Rosales y asociado para cobrarme la deuda de santander quienes son unos groseros e irrespetuosos pues ellos están marcando le a mis familiares (quien sabe como consiguieron sus números telefónicos, pues nunca se los di)los estna insultando les están diciendo que les van a ir a hacer un embargo que porque tienen documentos firmados por ellos, cuando todo esto es mentira. Yo ya les he solicitado a los cobradores que a mis familiares no los molesten pues el problema es conmigo pero ellos hacen caso omiso.
El día de hoy 27-11-13 hable con un tal lic Yeudil Levarios del mismo juridico de cobradores (rosales y asociados) para externale mi inconformidad de las llamadas a mis familiares, pero para colmo el señor me termino advirtiendo que ellos estaban en su derecho de cobrarles a ellos y que el día 2 de diciembre a las 10 de la mañana irian a visitarlos a sus domicilios para realizar el cobro junto con un actuario.
Me pueden asesorar que puedo hacer ante esta situacion, pues por las cuestiones que le digo me es muy dificl pagarles esas cantidades que les debo a los 2 bancos.
Espero sus comentarios, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

apoyo - Apoyo con cobradores Empty
MensajeTema: Re: Apoyo con cobradores   apoyo - Apoyo con cobradores Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 1:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo con cobradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» cobradores
» Cobradores
» cobradores
» cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: