¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.

Ir abajo 
+25
Deep Purple
1hr Gott
Viky
vitrioluz
zareth
Mary
mildred
soni
licmoreno
francis
lourdesmanjarrez
lolita
GUERRERO
gabylinda
isadun0
rafis
Lesly
CARMEN_1
osoldj
adverick
theinge77
andimix
mrd
Administrador General
Ququegolazo
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:59 am

PARA EMPEZAR....DESDE QUE TODOS NOS METIMOS A ESTE FORO....JAMAS DE LOS JAMASES LOS FORISTAS FUNDADORES PUSIERON UNA CUENTA DE BANCO O UN LINK PARA PAGAR POR TARJETA DE CREDITO Y ASI HACER CUENTAS Y ASESORAR A QUIENES PAGAN

ESTA INFORMACION QUE HEMOS ADQUIDIRO, CON EL COMPLEMENTE DE LAS EXPERIENCIAS DE TODOS LOS QUE HEMOS ENTRADO, NOS HA AYUDADO ENORMEMENTE A TENER LA FORTALEZA QUE, POCO A POCO, NOS HAN QUITADO EN SU MOMENTO LOS DESPACHOS DE COBRANZA APROVECHANDO LA TREMENDA IGNORANCIA QUE TENIAMOS CON RESPECTO A TERMINOS LEGALES EN LA CUESTION DE CREDITOS, COBRANZAS Y CONVENIOS

TODOS ESTAMOS AQUI CONCIENTES DE QUE TENEMOS QUE PAGAR PORQUE LOS CREDITOS LOS HEMOS UTILIZADO YA SEA POR

VANIDAD
SOBERBIA
" NUNCA SE ME ACABARA EL DINERO "
UN MAL NEGOCIO

POR EL QUE SEA.....DEBEMOS Y PUNTO....Y AHI EL HOSTIGAMIENTO DE CASAS DE COBRANZA PARA LA PRESION...PERO MAS DE NUESTRAS REFERENCIA

YA CON LO QUE TODOS HEMOS ADQUIRIDO EN CUESTION LEGAL DE ESTE TIPO, NO HAY EXCUSAS PARA NADIE ( FUERA DE UN PROBLEMA DE SALUD ) TODOS AQUI TENEMOS LA ENORME OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE!!..SIN LA PRESION DE QUE

NOS METERAN A LA CARCEL
NOS EMBARGARAN ( SABEMOS QUE SI SE PUEDE, PERO LAS POSIBILIDADES SON MUY POCAS TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE JUICIOS MERCANTILES QUE EL BANCO TENDRA QUE INVERTIR PARA QUE LOS DEUDORES PAGUEN )

NO HAY EXCUSAS....YO ANTES DE METERME EN ESTE FORO, VEIA MI DEUDA UN PROBLEMA..AHORA LO VEO UN RETO

ANIMO RAZA!!!....VAMOS POR TODO

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:55 am

Hola, mira creo que andas bien norteado amigo 🦇

En este foro nos ofrecen asesoría legal SIN NINGÚN COSTO. ¿ O cuando te inscribiste te pidieron tu cuota o algo así? :nooo: ¿No verdad?

Y te comento que en mi caso particular, a mi me ayudaron revisando el convenio que el banco me ofrecío para liquidar mi adeudo de forma TOTALMENTE GRATUITA. Entonces andas mal pero muy mal.

Como los compañeros te dijeron : Si solo vienes a hacer aportaciones negativas a este foro, pues ... :no!: ADIOS
Volver arriba Ir abajo
zareth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:31 pm

a mi nunca me han pedido dinero :flower: ... Ceb Que? y mis dudas me las han contestado casi de inmediato...aclarandome todo...lo que si te puedo decir es que soy muy desconfiada :Fox Esceptico: ...y te voy a poner un ejemplo de quien SI pide dinero :finanzas: ACLARO es supuestamente (lo siento pero yo no lo creo) :ejem: para "ayudar" a una persona discapacitada...lamentablemente uno nunca sabe si de verdad lo hacen :aburrido: ....pero no me parece apropiado PEDIR dinero de esa manera y por este medio... :window: ... diran que soy egoista pero yo creo firmemente en lo siguiente:

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida."

ESTE ES EL LINK

http://tarjetasdecreditomex.foroactivo.com/ximenaton-un-poco-de-ayuda-f26/ximenaton-hoy-por-ti-t2282.htm

SALUDOS :cheers:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:33 pm

EXCELENTE FRASE ZARETH!!!!

EXCELENTE FRASE!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
vitrioluz
Medio
Medio
vitrioluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:47 pm

Pssss... Que pacho?? Negocio el que quiere hacer la Gabby con su "Ximenaton"!! jejeje... Porque no aparte de mandar el numero de cuenta de la mentada Ximena, proporciona su numero telefonico para hablarle y comprobar su situacion real??

Y se quejaba amargamente de que aqui querian sacarnos dinero!!

:afro: Pues a mi, la neta AQUI, no me han pedido ni diez centavos...

Salu2 :albino:
Volver arriba Ir abajo
mildred
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 84

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:06 pm

hola soy fernando, Ququegolazo en realidad se te puede dar el beneficio de la duda por si acaso estas tu muy traumado debido a la situacion en que nos pone el asedio de los cobros injustos, pero si es necesario que sepas identificar cuando estas enfrente de personas que utilizan su talento para ayudar a otros y tener la confianza de preguntar directamente cual es su objetivo sin utilizar la agresion por delante.
el dia de ayer platique con un amigo el cual me confio que su hija esta pasando por la situacion en que muchos nos encontramos que es la psicosis por la cobranza intimidante y le di gracias a Dios de haberle podido compartir la informacion valiosa que hemos encontrado en este foro, por lo cual en nuestro caso pedimos que a toda esta gente le siga yendo bien y que Dios los bendiga incluyendote a ti amigo
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:12 pm

Sipi Vitrio!!!!!! Esta cañon lo que estan haciendo en el otro foro!!!!!!!! risa Son unos tranzas y como ven que ya esta por darlas su forito pues van a sacar lo que se pueda antes de qeu se les hunda el barco, no crees????? :confundido:

Yo desde que me pase mejor a este foro, me siento mas tranquila y con mucha mas seguridad, se ve a leguas la diferencia en cuanto a organizacion y profecionalismo, estas personas si saben de lo que hablan. Por que crees tu que no tienen todos los servicios que tenemos aca???? Tu cuando crees que la Gaviota nos va a dar el numero de Rosas para ayuda en caso de emergencia???? o cuando nos va a dar el servicio de checar si tenemos una demanda en nuestra contra????? Puro wara wara alla...... :weapon1:

Yo por eso digo que este foro es la neta del planeta y de aqui no me voy por nada!!!!! :Gracias...:
Volver arriba Ir abajo
1hr Gott
Avanzado
Avanzado
1hr Gott


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 99

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 4:31 pm

JAJAJAJAJA!!! No había visto esta mamad*!!!! JAJAJAJAJAJA!!! Ahora si, mis respetos a la Gabby y su MEGAFRAUDEXIMENIL!!! JAJAJAJAAJ!!! Y dice: "Pregunten de donde es la cuenta"...

A ver, si es real esto, supongo le darán a los "donantes":

-El numero de cuenta a nombre de la señora Ximena Fulana de Tal.

-El numero telefónico de la pobre, pobre Ximena, pa echarle una llamada de apoyo.

-El numero de expediente, juzgado y demás formalidades de la supuesta demanda en contra de la pobre, pobre, pobre Ximena...

JAJAJAJAJAJA!!! Pero again, será una treta mas de esta mujer de hacer bisne con sus pobladores:

Primero, los anuncios Google que le dejan una lanita.

Ahora, con el Gabbyton! DIGO! Ximenaton, pa alivianarle los gastos navideños a la pobre, pobre, pobre, pobre de Gabby... Digo! Ximena!

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Del neib!!!
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:56 pm

Este post me ha llamado la atrención sobre manera. Yo llegué aqui buscando apoyo, porque a pesar de que ya me la se, si hay momentos de flaqueza y pues me han hecho dudar.

Ya recibí UNA EXCELENTE ASESORÍA telefónica por parte de Angel, y lejos de pedirme dinero, se ofreció a continuar apoyándome, situación que agradezco cálidamente.

El acercarnos a este foro, ok, estamos para ayudarnos y apoyarnos, sin embrago, considero poco o nada ético que se hagan vacas altruistas cuando el común denominador de los deudores no tiene para esos casos como el que mencionan. Si me apuran hasta poco ético.

FELICIDADES POR LA TRANSPARENCIA DE ESTE FORO, SU APERTURA Y SU DIRECCIÓN ADECUADA Y CORRECTA.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:31 pm

AFILIATE AL BARZON COMPAÑERO INCONFORME, CREO QUE AHI TE SALE BARATA TU DEFENSA , PERO TIENES QUE IR A CADA RATO A LAS MARCHAS Y A EVITAR LANZAMIENTOS, ASI COMO CONVIVIR CON " FINISIMA GENTE" JE JE
NADA ES GRATIS EN LA VIDA, ¿ O EN QUE PLANETAS CREES QUE VIVES?
Volver arriba Ir abajo
juliana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:15 pm

Mi querido Ququegolazo, te dejo este proverbio y espero que lo reflexiones.

"Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables."

A todos los miembros de este foro...
"No puedo responder otra cosa que gracias y gracias" (William Shakespeare).

:cartita:
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 2:21 pm

Pues yo estoy de acuerdo con adverick, Gracias a este foro hemos encontrado estrategias para manejar a los despachos, ahora dormimos más tranquilos y tenemos la mentalidad de ahorrar para pagar nuestra deuda de acuerdo a nuestras posibilidades y toda esta asesoria ha sido Gratis.

Tambien hemos conocido a buenas personas que nos estan ayudando desinteresadamente y que valen mucho como Angel y Gracias a Ravenstar,maverik231081,rosy y ejd1972 que me dieron la bienvenida y me han orientado.

Gracias por este foro y cuentan con mi apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:19 pm

IH IÑOR :dios: , ASÍ SE HABLA.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:33 pm

Yo anduve algunos meses muy sacado de onda. A mi me bannearon ((como tod@s ustedes muy saben)) por apoyar la verdad y les confieso que ya sabía de este foro, mismo que estaba satanizado y se sentía la "comptencia". Estuve observando el movimiento de este foro desde principios de diciembre de 2008 y fue cuando me decidí a participar.

La verdad es que ahora digo, que bueno que me bannearon de allá porque aquí, neta que me he sentido respaldado y con mucho ahínco me gusta apoyar a quien lo necesite.

Gracias a tod@s por eso.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:35 pm

Los consejos que e visto aqui me han servido de mucho, ahora cuando marcan les digo que si que quiero restucturar pero con papelito por delante, asi les he dicho y no me han hablado, antes a toda hora del dia con mi familia y al trabajo, ahora les consteto amablemente y ahora se enojan, pero como no me niego a pagarles dicen que no puden y ellos mismos cuelgan sos de la tarjeta Spira
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:45 pm

Agarrate JorgeX, Spira saldrá del mercado y quien quite y ya no haya quien reclame tu deuda..

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/28/index.php?section=economia&article=025n1eco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.   SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:28 pm

Si habra pero a nuestro modo y manera.
Volver arriba Ir abajo
 
SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda con aplicación Listo Cash
» DEUDA CON KUESKI
» Para contactarme con ustedes?
» prestamo de liquidez hipotecario con bancomer
» Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: