¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anwar27
Novato
Novato
anwar27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar Empty
MensajeTema: Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar   Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 9:21 pm

Buen dia,

Hace un poco mas de un año era co-propietario de un restaurant bar y cervecería Modelo nos otorgo un préstamo para inversión al negocia a cambio de que se vendiera sus productos en el establecimiento, lamentablemente unos meses después de que se hiciera uso del crédito tuvimos que cerrar el negocio por cuestiones de seguridad, ya que se presentaron personas a extorsionarnos y estaba en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias, no nos fue posible traspasar el negocio y la inversión se perdió en su totalidad. Hace algunos días se presentaron los abogados del banco para hacer un embargo del inmueble que estaba como garantía propiedad de mi socio, los abogados comentaron que se el inmueble puede salir a remate a la brevedad. Que se puede hacer para proteger el patrimonio de mi socio y en mi caso como aval que quedaron en garantía facturas de automóviles que eran de mi propiedad y fueron recogidos por otros acreedores del mismo negocio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar   Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 2:17 am

Hola.

Si hay bienes en garantía no hay mucho que se pueda hacer, ya que precisamente para eso se quedan en garantía, de forma voluntaria por parte de la persona que solicita el crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de Cerveceria para Negocio de Restaurant Bar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿me pueden demandar por fraude al pedir un préstamo para negocio?
» PRESTAMO NEGOCIO
» PRESTAMO CRECE VIDA Y NEGOCIO
» Solicite un préstamo con CRECE VIDA Y NEGOCIO S.A DE SOFOM. E. N. R
» SOMOS UN NEGOCIO PARA USTEDES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: