¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Iusacell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jadusable
Novato
Novato
jadusable


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Iusacell Empty
MensajeTema: Deuda con Iusacell   Deuda con Iusacell Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 7:49 pm

Hola! Mi caso es este tramite en Dicimbre del 2012 un plan de 569 mensuales en Iusacell a 24 meses. Pague hasta marzo y despues me despidieron e incluso me robaron el equipo que me habian dado. Llevo mas de 6 meses de atraso

Fui a sus oficinas y me comentaron de un plan llamado Ponte Activo en el cual se me pondria al corriente pagando una factura de lo atrasado y seguiria con mi plan como normalmente se hacia. Me dijeron que esperara 1 mes y medio mas o menos. Y ellos me llamarian.

Unos dias despues de eso me empiezan a llegar boletines de Banco Azteca en el cual me dicen que segun la ley mercantil me van a embargar. El saldo total es de 17 000 y el de embargo de 55 000.
Hice caso omiso a eso ya que habia ido unos diaa anteriores a realizar este tramite con iusacell.

Hace unos dias me llego otro boletin. 1 Hoja con mi credencial de elector engrapada. Diciendo que si hacia caso omiso me demandarian y embargarian. De hecho subrayan la parte que llevo semanas sin pagar. Cuando en agosto se supone pague $300 para que se hiciera el tramite del Ponte Activo.

Cuando hice el tramite pedi copias de todo los documentos y aun las tengo.
En julio cheque mi estado en Buro de Credito y mostraba solo como un atraso de mas de no se cuantos meses.
Entonces mis dudas son... Me demandarian y embargarian? De hecho no tengo nada a mi nombre. Ni vivo con mi familia. Gracias :) Espero y me puedan ayudar y dar consejos.
Au
Volver arriba Ir abajo
jadusable
Novato
Novato
jadusable


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Iusacell   Deuda con Iusacell Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 7:54 pm

Nota: Se me olvido agregarlo antes de enviarlo. Los de Iusacell me comentaron que si no se podia realizar el convenio con ellos se realizaria uno con Banco Azteca. Pero el detalles es que el pago de este es de $2000 por 6 Meses. Y eso si no los podria pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda con Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Iusacell   Deuda con Iusacell Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 3:34 am

Buenos días.

Checa estos enlaces para empezar...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA IUSACELL
» Deuda con Iusacell
» deuda con iusacell
» Deuda Iusacell
» deuda con iusacell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: