¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como me ha ido con las cobranzas......

Ir abajo 
+2
CARMEN_1
FILEMON500
6 participantes
AutorMensaje
FILEMON500
Medio
Medio
FILEMON500


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:00 am

Que tal amigos y amigas del foro, les mando un afectuoso saludo...
Pues como les habia platicado antes, mis dichosas deudas con spira y banorte.
Pues con la "sorpresa", ya empezaron a llamarme, aunque a decir verdad los de spuria ya me habian empezado a llamar desde hace 4 semanas y desde el primer dia que me llamaron, les comente la situacion por la que estoy pasando, me empezaron a regañar, que porque estudiaba y no pagaba mis deudas que si no pago me van a embargar o de plano una mujer una vez me dijo que me iban a meter al tambo por deudor, y debo recalcar que me lo dijo textualmente "te vamos a meter al tambo si no pagas la deuda que tienes con nosotros", y yo le dije con nosotros, ahora resulta que hasta a usted le debo, también le comente que esas amenazas no me espantaban que gracias a dios tenia la oportunidad de estar estudiando derecho y que conocía bien mis derechos y obligaciones, lo cual no es cierto estoy estudiando ingeniería mecatronica la cual no tiene nada que ver con derecho pero yo se lo dije de todos modos....
Después de todas las cosas que me dijo, me pregunto y usted señor, ¿donde estudia?, a lo que le conteste, de guey te digo, para que quieres saber para que me estén buscando en la escuela y me anden quemando con las personas que los atiendan.
Una situación que me parece bastante buena, fue con Banorte a ellos les platique la situación por la que estoy pasando, y si pude llegar a un acuerdo.... El acuerdo que hicimos fue que me iban a congelar la cuenta, y que cualquier deposito que hiciera así fuera de 50, 100 pesos se iba a ir directamente a capital, pero sin olvidar los intereses que se han generado lo cual me pareció un buen arreglo con ellos y si me pareció un buen arreglo, espero que no me vallan a salir con una payasada después.......
Tengo una reflexión que me gustaría compartir con ustedes y me quisiera saber que piensan.
Miren, la situacion es esta:
Digamos que existe una persona con deudas con targetas de credito, sin conocer sus derechos y sin tener la oportunidad de conocer esta pagina, asi como nosotros, y tambien asi como a nosotros la suerte nos hace una mala jugada que no esperabamos, por logica van a empezar a cobrar la deuda que tiene dicha persona, por logica van a empezar a mentirle a presionarlo a perjudicarlo mentalmente.
¿no creen que esa persona se pueda convertir en un delincuente en potencia?, al tratar de conseguir el dinero para pagar su deuda, y para que supuestamente no lo embarguen o no lo metan al tambo asi como a mi me dijeron, lo unico que estan haciendo estos despachos, es lastimar mas a la sociedad con sus metodos, ¿o no?
Porque puede existir el caso de que esta persona, por hacer un pago de 15000 pesos, este secuestrando a alguien y pues aparte de que se esta afectando a el mismo, también esta afectando a la persona secuestrada y no solo a ella sino que tambien a su familia, y muchas situaciones que se pueden dar en un caso asi......
Espero no haber exagerado....

HASTA LUEGO COMPAÑEROS.
HAY ESTA MI REFLEXIÓN, Y PUES OJALA SOLO SEA UNA SUPOSICIÓN MÍA.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:19 am

NO, NO ESTAS EXAGERANDO AMIGO,........................
CLARO QUE EXPUSISTE UN CASO EXTREMO, PERO SE PUEDE DAR EL CASO QUE UNA PERSONA LLEVADA POR LA DESESPERACION, ACTUE IRRACIONALMENTE,.............PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE TODOS VAYAN ACTUAR ASI, ESO DEPENDE DE CADA PERSONA Y SU ESTABILIDAD EMOCIONAL.............................................

ESTO ACLARO ES UNA OPINION PERSONAL.........................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:19 pm

hola filemon yo te aconsejo que si banorte te hace ese convenio que sea por escrito, mientras tu no tengas algo por escrito y firmado por algun ejecutivo yo te sugiero que no deposites ni 50 pesos ya que es muy comun que si no hay papel firmado no se respeten los acuerdos, asi que exije que te lo den por escrito ese acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 3:22 pm

por lo de spira tu diles que conoces tus derechos y que le hagan como puedan pero que si te siguen acosando levantaras una denuncai contra ellos y veras que le bajan a sus amenazas.

por lo que comentas de la desesperacion en la que puede caer un deudor si puede llegar a ser, por eso es que nosotros queremos que mas gente este informada,y tu puedes hacer algo quiza platicar con tus compañeros sus padres pueden estar pasando estos problemas y si cada uno de nosotros lo comenta pues se ira haciendo una gran cadena de informacion y deesa manera ayudaremos a mucha gente.................saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:08 pm

COMO ODIAMOS A LOS SPIROS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:19 am

los spiros son como un billete de $2.50, y ahorita andan desatados por que ya nadie les paga e invex no los quiere respaldar hasta que entreguen su cartera totalmente saneada asi que por ello estan utilizando asus "abogados" para intimidar
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:45 am

No creo que sea exageracion lo que comentas, incluso podria agregar a tu comentario si me lo permites, que alguien pudiese llegar incluso hasta el Suicidio por la presion psicologica de estos tipejos......

Saludos y Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:49 am

mwolfy desgraciadamente si ha llegados pasar eso que menciionas, por ello cuan importante es ser un deudor que sepa su drechos y obligaciones, pero sobretodo que sepa como tratar a estos despachos como aqui estamos aprendiendiendo y la manera como podemos ayudar es a los deudores que no sepan nada de esto para que no caigan en situaciones como esta, saludos
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:24 pm

Pues ninguna exageracion filemon, se han dado casos hasta de suicidio como comentan algunos compañeros, robos, venta de todooo su patrimonio, hasta vender un riñon mi querido filemon, asi que la MAXIMA DEL FORO INFORMACION ES PODER, te aseguro que el 99% del foro entramos con esa desazon de que nos iriamos a la carcel, de que nos embargarian nuestros bienes, en fin situaciones que nos quitaban el sueño y repercutia en nuestra vida cotidiana, laboral y familiar, afortunadamente estamos en el lugar correcto, con la premisa de que NO negamos nuestras deudas, simplemente queremos estabilizarnos para PAGAR pero lo justo.

SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:36 pm

la desesperacion es una arma en contra que muchas veces hacer que se generen desgracias, es importante que cada uno de los que participesmos vayamos regando la noticia que hay solución a estos problemas para evitar desgracias que muchas veces no no dimos cuenta que evitamos pero sabremos en la eternidad a quin pudimos rescatar de las garras de la depre.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Como me ha ido con las cobranzas...... Empty
MensajeTema: Re: Como me ha ido con las cobranzas......   Como me ha ido con las cobranzas...... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:42 pm

Filemon500

Hace ya algún tiempo pusieron un post en el que platicaban cómo un hombre joven había fallecido por un infarto fulminante en un parque y lo más triste es que iba en compañía de su esposa e hijos. Su esposa desesperada culpaba A LOS BANCOS pues lo tenían acosado a toda hora y precisamente ésa salida era con el fin de que él se relajara...

Así es que lo que tú comentas no es exagerado, yo en lo personal estaba muy mal, tratando de afrontar esto y procurando que no se afectara mi familia pero el peso de la desesperación, la desesperanza, la incertidumbre, la culpa y la depresión es en verdad horrible, cuando acuerdas ya respondiste mal o simplemente no eres la mejor compañía.

Yo desde que tuve la bendición de encontrar el foro he hecho lo que aquí comentan decirle a todo el mundo que existe aún y no tengan deudas porque simpre hay alguien a quien puede serle útil la información, yo lo viví y no quiero que otros pasen por lo que yo pasé...

¡Saludos!
___________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
 
Como me ha ido con las cobranzas......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como denunciar a despachos de cobranzas de bancos
» Como Negociar Deuda Con la Compania de Cobranzas o un tercero?
» Despacho de Cobranzas de Electra.. donde y como puedo negociar?
» cobranzas
» cobranzas c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: