¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con compartamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yupita
Novato
Novato
yupita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con compartamos  Empty
MensajeTema: deuda con compartamos    deuda con compartamos  Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 1:18 pm

buenas tardes, bueno mi duda es la siguiente ....hace tiempo entre a un gurpo de compartamos se empezó a pagar bien pero a la semana 15 me dice a mí la promotora, "oiga señora sabía ud que no se a depositado la semana 13 y 14 ? le comenté que yo desconocía pues yo sólo llevaba mi abono y ya, me indigné mucho porque recuerdo que en la semana 13 yo no tenía y tuve que conseguir lo de mi abono eran como 460.00, bueno el detalle es que no lo depositaron y ellas querían que yo siguiera pagando lo que era la semana 15 que era la correspondiente de ese día para que pudieran cubrir la ficha 13 (pues ya no tenían ni el ahorro ni los depósitos), pero yo me negue rotúndamente, pues a mí ya nadie me aseguraba que así lo harían, la cosa es que las de la mesa hicieron mal manejo del dinero junto con personas exteriores al grupo las llamadas "prestanombres" una de ellas es la que debe la mayoría del dinero según la tesorera, despúes de unos meses viene una licenciada a mi casa a decirme que nos va a demandar pero personalmente, que va a meter a demanda los pagares individualmente, por una parte a mí me dió mucho gusto pues lo que yo en realidad debo es cerca de 1050 eso me dijho ella porque está combrandome parte de la ficha 14 que no dieron , la 15 y la 16, y que sería buena onda conmigo sin cobrarne los gastos de cobranza que hacienden a 500 mas, mi temor y mi duda es que al momento en que yo pague ese cantidad me sigan molestando o que quieran que pague lo de las demás , pues le pregunto que si me dará mi pagaré y dice que no porque compartamos no se lo autoriza hasta que ya todas hayan liquidado su deuda pero que a mi me respalda mi ficha y que le dé una copia de dicha ficha, honestamente tengo temor pagar porque escuché que en un grupo una persona se robo todo el dinero y sólo dos personas que pagaron su préstamo personalmente (pagando ellas sólo su abono, por no atrazarse ni quedar mal) resultó que fue a quien demandaron por todo el grupo y por toda la cantidad, ) me imagino que fue porque creo yo que fue donde encontraron posibilidad de recuperar el dinero no pagado pues vieron que fueron la únicas responsables lo cual es injusto espero y me haya explicado de la mejor manera.....gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

deuda con compartamos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con compartamos    deuda con compartamos  Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:41 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con compartamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COMPARTAMOS
» deuda compartamos
» deuda compartamos
» deuda con compartamos banco
» DEUDA EN COMPARTAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: