¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento de nomina para pagar creditos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WENDOLI
Novato
Novato
WENDOLI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

descuento de nomina para pagar creditos Empty
MensajeTema: descuento de nomina para pagar creditos   descuento de nomina para pagar creditos Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 10:52 pm

hola buenas noches estoy desesperada el banco santander a traves de mi nomina me otorgo una tarjeta de credito, pero no la pague de forma adecuada y hoy despues de dos años me esta descontando toda mi nomina para pagar esa cuenta que puedo hacer, me dejan sin un peso cada vez que hay dinero en la tarjeta de nomina
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

descuento de nomina para pagar creditos Empty
MensajeTema: Re: descuento de nomina para pagar creditos   descuento de nomina para pagar creditos Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:05 am

puedes pedir que a partir de la próxima quincena se te pague con cheque, o bien que se deposite a la cuenta de otra persona de tu confianza, después de todo, lo que te pide RH es la  clabe (con "b") bancaria.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

descuento de nomina para pagar creditos Empty
MensajeTema: Re: descuento de nomina para pagar creditos   descuento de nomina para pagar creditos Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 1:19 am

Volver arriba Ir abajo
 
descuento de nomina para pagar creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4to mes de no pagar con BANAMEX y descuento tarjeta nomina
» Ayuda para ya no pagar créditos grupales
» deuda tarjeta de bancomer
» He dejado de pagar creditos de nomina y una tarjeta de credito, y temo a un embargo de mi casa que aun estoy pagando a INFONAVIT
» MI SALARIO NO ME ALCANZA PARA PAGAR EL DESCUENTO DE INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: