¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDAS!!!!!!

Ir abajo 
+4
Abogado de Mendoza
Bertin
adverick
Ququegolazo
8 participantes
AutorMensaje
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:54 am

Haber si aqui no me banean.

Encontre estas demandas ern internet, son reales y aqui dejo pruebas:

Esta es la demanda:

http://ywt.sitiosprodigy.com.mx/DEMANDAS%20345/ADAN%20GONZALEZ%20MARTINEZ.pdf

Y aqui aoarece en lista de acuerdos de los juzgados en Morelia:

http://www.tribunalmmm.gob.mx/acuerdos/ListaAcuerdos.asp?send_juz=JUZGADO%20SEXTO%20CIVIL&send_date=Lunes%2022%20de%20Septiembre%20de%202008&send_name=MORE6JC080922.TXT&send_distri=MORELIA&send_tipo=JUZGADO%20CIVIL

Dice: "38.- 801/2008 MERCANTILES EJECUTIVOS
ACTOR(A): SCOTIABANK INVERLAT S.A.
DEMANDADO(A): ADAN PEREZ MARTINEZ
Como lo solicita la parte actora, girese el exhorto que indica, a fin de cumplimentar el auto de fecha 20 de agosto del año en curso.- , por autorizando a las personas que indica para recibirlo.-"

Espero que ustedes si me ayuden a saber que hacer pues las pruebas que exponen son:

Contrato y estados de cuenta!!!!!!

En otro foro me dijeron que estos no son titulos de credito!!!!! Me engañaron????

esper que ustedes no me baneen.
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:57 am

y aveo, ahora se como luce una demanda y no las que los despachos de cobranza nos mandan
Volver arriba Ir abajo
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:00 am

Pues si pero por que en este foro dicen que los bancos no te demandan????? Por que la mentira???? Estos foros son una basura!!!! Ahora seguramente me banearan pero al menos tu ya viste mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Bertin
Avanzado
Avanzado
Bertin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 70

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:17 am

Hola Ququegolazo sabes no tengo mucho tiempo en este foro aunque si e leido muchos post de muchos miembros,de Angel y de los abogados y la verdad ellos en ningun escrito dicen que no esta,¿ uno espuesto a una demanda por parte de los bancos?¿ nose de donde sacas que en este foro dicen que los bancos no te demandan? Asi que te recomiendo leer mas los post del foro...
Volver arriba Ir abajo
Abogado de Mendoza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:20 am

Estimado consultante, con gusto respondo:

Primeramante le manifiesto que la demanda ejecutiva mercantil interpuesta en contra del demandado se encuentra redactada jurídicamente bien, sin embargo las probanzas ofrecidas son ambíguas y existe jurisprudencia en contrario referente a títulos mercantiles.

Lo procedente a realizar es que, una vez notificada la parte demandada, prepara el proyecto de defensa, con lo anterior presentar el escrito de contestación de demanda en tiempo y forma para evitar la rebeldía por la falta de interés jurídico.

Una vez hecho lo anterior, en la contestación de la demanda, se deben desvirtuar los hechos yo rpbanzas ofrecidos por la parte actora, con jurisprudencias que así lo acrediten y con fundamentos legales tendientes a favorecer la defensa, inclusive se puede desconocer la firma autógrafa del contrato exhibido por la parte actora, ofreciendo para ello pericial en grafoscopia que así lo acredite.

Este tipo de demandas mercantiles, deben ser adecuadamente estudiadas por la defensa, con el objeto de conseguir a saber dos opciones., la primera es, ganar tiempo necesario y suficiente para que la parte demandada pueda negociar en caso de sentencia desfavorable.

Segunda es, desvirtuando los argumentos vertidos por la parte actora, conseguir una sentencia favorable a la parte demandada y así poder demandar a la Institución Financiera por los daños y perjuicios procedentes en la vía civil.

Es menester manifestar que deben de ser protejidos los bienes que a nombre de la parte demandada tengan, existen diferentes formas legales para hacerlo, simepre cuidando no caer en fraude procesal y/o fraude al acreedor.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario al respecto.
Atte.
Volver arriba Ir abajo
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:21 am

Otra vez le pregunto abogado:

Si me demandan me va a defender gratis???? o esta buscando gente que lo contrate cual vil coyote????
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:25 am

yo ne nada respecto a las demandas pues no conozco a nadie que lo demandaran por no pagar pero de que te hacen un descuento bastante considerable si es cierto pues tengo compañeros de trabajo que han dejado de pagar y con el tiempo les llego un buen descuento eso si es real y veridico
Volver arriba Ir abajo
america aguilar
Avanzado
Avanzado
america aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:28 am

en caso de que se nos llegara a demandar es un riesgo que estamos tomando nosotros mismo al dejar de pagar y no porque te lo diga alguien mas al final tu tomas la decision y en el peor de los casos puedes buscar tu propio abogado asi que no podemos culpar a los demas por nuestros problemas ademas
Volver arriba Ir abajo
Ququegolazo
Medio
Medio
Ququegolazo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 24

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:29 am

No culpo a nadie por mis problemas!!!! Lo que no es justo es que te digan mentiras diciendote que los bancos no demandan desde no se cuantos años y resulte que si, porque asi no te preparas para esto!!!!

Eso es lo que me parece una vil infamia.
Volver arriba Ir abajo
Abogado de Mendoza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:46 am

Respondiendo a Ququegolazo:

Primeramente, no tengo el gusto de conocerlo y ppor tal motivo me presento, soy su servidor el Abogado Ricardo Rafael de Mendoza, socio fundador del despacho que represento, una vez aclarado lo anterior, me gustaría se presentara de forma que así puedo saber con quien platico y no con un apodo, por que usted tiene nombre cierto?

Ahora bien, no veo en ningun caso el por que me agrede, al decirme coyote??? Lo invito a que de forma profesional vierta su conociiento legal en beneficio de los consultantes que amablemente entran a este foro gratuito a solicitar apoyo legal, ahora bien, considero que sus argumentos son insuficientes por la falta de un conociiento jurídico de su parte, el cual trata de soslayar con insultos y desacreditaciones, lo invito a que demuestre su educación y al mismo tiempo si cuenta con la experiencia y pericia necesaria nos comparta su experiencia en asuntos tendientes a dar soluciones legales acorde a las preguntas de los consultantes.

Sin afán de ofender, me reitero a sus órdenes y conciente de que saberá valorar mis comentarios, lo invito a debatir en base a los argumentos legales, experiencia y pericia en asuntos jurídicos, tndientes a dar alternativas de solución a los consultantes.

Quedo de usted.
Atte.
Abogado R. de Mendoza.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:38 pm

Quequegolazo:

He sido paciente contigo pues comprendo perfectamente tu angustia, así que antes que nada, te pido te relajes.

Lee un poco el contenido de este foro, nosotros para nada mentimos y al deudor le decimos las cosas tal y cual son.

A Mendoza:

La pregunta fue directa! Si te contactan les vas a cobrar o no?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:45 pm

duro y directo Angel

que bien
Volver arriba Ir abajo
Lety
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:52 pm

Pues eso es lo que busco en realidad Angel, ya no mas mentiras! Y por lo poco que e leido hasta ahora veo que al menos tu no nos pintas la vida color de rosa cmo lo hace ella. Espero no equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
mrd
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:05 pm

Que tal,

Por lo que vi de la demanda, parece ser mas de otro tipo de prestamo y no de TDC ( que supongo es lo que sufrimos la mayoria de los deudores), y por ende puede ser sujeto a una demanda como la presentada.

Con las TDC los bancos si pueden demandar, definitivo. Y al respecto salio una nota en el periodico "el economista". Sin embargo, ademas de este tipo de demandas, no me he enterado de alguna que se ejecute por TDC.

El lic. Osdan siempre califico a los bancos de Tranzas, no de tarugos. Que hacer?, como dijo otro lic por aqui, contestar debidamente, tomar el toro por los cuernos y no temer porque del piso no pasamos, carcel nunca vas a pisar.

Si te van a embargar y tienes bienes embargables, pues ya ni modo, se los llevaran, aunque en alguna ocasion algo supe de que puedes pedir la custodia de los mismos o algo asi, un rollo del barzon que vi hace tiempo. Por otro lado, si no tienes bienes para embargar, pues entonces?

Lo principal para nosotros los deudores es tener la cabeza fria, calma y lo mas importante. buscar negociar con el banco el pago del adeudo, de una forma u otra.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:12 pm

Efectivamente mrd! El chiste es, que en caso de ser demandado, enfrentar la situación con valor y hacer que pase a beneficio nuestro! El chiste es: NO TENER MIEDO!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:41 pm

claro, en ese caso es estar bien aconsejado por abogado, aqui nos orientan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEMANDAS!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEMANDAS!!!!!!   DEMANDAS!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:04 pm

aqui si han dicho que te pueden demandar y lo han presentado vean el caso de nadia y el del sr salvador martinez yo leo todos los casos que aparecen a diario y siento que nunca me han mentido aqui si no te comviene estar aqui pues hasta luego y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDAS!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDAS 3
» Demandas!
» demandas
» Demandas
» demandas:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: