¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON FOVISSSTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aranzha260484
Novato
Novato
aranzha260484


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PROBLEMAS CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON FOVISSSTE   PROBLEMAS CON FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Nov 13, 2013 8:49 pm

HOLA MI CASO ES EL SIGUENTE:
Hace un año adquiri como maestra una casa en ese entonces tenia plaza y cubri un interinato cuando sali sorteada en   creditos tradicionales el monto era de $710 000 y mi casa fue  de $634 000 la constructora se encargo de todo el papeleo y me entrego la casa

pero me entere que si dejo el interinato  tengo que pagar al banco la parte del 30% de mi sueldo normal y la de otro 30% como si aun tuviera ese interinato pero cuando adquiri la vivienda me dijeron que no habia problema que si dejaba mi interinto solo aumentaba la cantidad de tiempo para pagar  eso dijo el vendedor de la constructora

hoy una compañera le llego a su casa una notificacion que debia pagar $66000 por que ella dejo el interinato y debia pagar en el banco, fue a fovissste y le dijeron que tenia que pagar aparte de su decuento via nomina normal, una cantidad como si trabajara doble turno ya que cuando se adquirio la casa se reporto un sueldo base y se debe mantener aunque ya no este trabajando en las misma condiciones

entonces fue a tratar de hacer un ajuste y le dijeron que no habia ninguna opcion solo pagar con descuento via nomina y al banco por la cantidad de años que viene estipulado en el documento que se firmo al comprar la casa

entonces pues estamos casi por la misma situacion   necesito orientacion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PROBLEMAS CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FOVISSSTE   PROBLEMAS CON FOVISSSTE Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 2:30 am

Buenos días.

Ya leyeron sus contratos?? Dice que así debe ser en esos contratos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aranzha260484
Novato
Novato
aranzha260484


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PROBLEMAS CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FOVISSSTE   PROBLEMAS CON FOVISSSTE Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 9:38 pm

No no dice dolo menciona que se debe pagar si uno es despedido
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PROBLEMAS CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FOVISSSTE   PROBLEMAS CON FOVISSSTE Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:36 am

Ustedes y el acreedor están sujetos a las condiciones del contrato y nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito FOVISSSTE con problemas por falta de solvencia.
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, AHORA ES TELMEX!!
» fovissste
» FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: