¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil en mi contra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramoscia
Novato
Novato
ramoscia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: demanda mercantil en mi contra   demanda mercantil en mi contra Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:10 pm

Buenas tardes, mi problema es que estoy rentando una casa desde mayo del 2012, se firmo un contrato de arrendamiento con una inmoviliaria de la cual la señora Carmen xxxxx es la representante, cuando firme el contrato de arrendamiento firme un pagare por 7,000 siete mil pesos que garantizaria el pago de las 7 rentas posteriores a dicho mes, el pagare se firmo el dia 16 de mayo del 2012 y vencia el dia 16 de diciembre del 2012, lamentablemente siendo nueva en esto, yo pague las rentas tal y como correspondía y cuando paso el mes de diciembre yo solo segui pagando la renta, pero no me acordaba del mencionado pagare, asi que jamas lo reclame, apenas el dia de ayer 8 de noviembre del 2013, acude una licenciada a mi casa, con un representante del juzgado 5to de lo civil del estado para informarme que tienen ese pagare firmado, y que requieren el pago en el momento o se procede a embargo, yo le digo que ese dinero ya se le habia pagado, o de lo contrario obviamente jamas me hubiera dejado seguir dentro de la casa la dueña, o que simplemente la inmobiliaria me hubiera requerido el pago, le indico que de hecho jamas se habia mencionado ese pagare y que de hecho yo ni lo recordaba. Ella me pide mis comprobantes de pago... y yo le indico que no los tengo que si a caso tengo algunos de este año... y ella me dice que si no tengo como comprobar que pague esa cantidad que tengo que pagar los 7 mil pesos del pagaré mas un 9% anual de interes generado, mas GASTOS Y COSTAS y que seria un total de 13300 pesos... le dige que yo no contaba en ese momento con la cantidad requerida, pero que estoy conciente que no tengo los recibos de pago y que nos arreglaramos para pagarle los 7 mil pesos en el transcurso de la semana... pero que no procediera al embargo... ella me indica que no puede detener la diligencia y que le indicara yo que muebles se podia llevar o ella los indicaria... yo le dige que me permitiera a que llegara mi esposo para ver que cosas me decia el y me dijo que entonces ella las señalaria... comenzo a dictar practicamente tooodo lo que hay en la casa, despues me dijo que  si no tenia algo de dinero en ese momento para no llevarse las cosas y yo le dige que le daria 4 mil pesos y que en el transcurso de la semana le liquidaria los 3 mil pesos pero ella me dijo que no, que le diera los 4 mil pesos y que necesitaba los 9300 restantes antes de los 8 dias habiles posteriores a la diligencia y se los di.. y quedamos de entrevistarnos la dueña de la casa y yo para llegar a un arreglo de pago de los 9300 restante, el representante que la acompaño me dijo que tenia 8 dias habiles para CONTESTAR LA DEMANDA pero eso es lo que yo no le entendi... ustedes me podrian ayudar.. ¿TENGO QUE PAGAR LOS 7 MIL PESOS MAS 9% DE INTERES, MAS GASTOS Y COSTAS? O HAY ALGUNA MANERA DE QUE PUEDA PAGAR SOLO LOS 7 MIL PESOS PARA QUE SE LIBERE EL PAGARE?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil en mi contra   demanda mercantil en mi contra Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 2:20 pm

Hola.

¿Te dejaron papeles?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una demanda mercantil en mi contra
» demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra
» Duda con respecto a la Demanda en contra de deudores por la vía oral mercantil
» que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado
» FRAUDE de Soliciones Financieras Integrales ¿Cómo protegerme contra una demanda penal o juicio mercantil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: