¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago Suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
omardonjuan
Novato
Novato
omardonjuan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago Suburbia  Empty
MensajeTema: Pago Suburbia    Pago Suburbia  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:12 am

Buenas Tardes

Quisiera saber su apoyo para saber que hacer en este caso, resulta que tengo una deuda con Suburbia por 13,000 pesos, el cual pienso liquidaros en su totalidad al finales de este mes, que seria necesario realizar para que ese histórico negativo que tengo con ellos se cambie a positivo, es la única cuenta que tengo abierta y con ultimo pago registrado en mayo del 2010.

Espero sus comentarios muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago Suburbia  Empty
MensajeTema: Re: Pago Suburbia    Pago Suburbia  Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 10:29 am

Si pagas el monto total que debes en este momento esa mala nota debe de desaparecer ya que liquidaste todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pago Suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pago a suburbia
» Pago no reconocido por suburbia
» Pago no reconocido por suburbia
» Diligencia de pago suburbia
» PAGO MINIMO INCOMPLETO SUBURBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: