¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Secuestrado por la Usura
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Empty
MensajeTema: Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal)   Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:14 pm

Saludos a todos.

Tengo una tarjeta American Express, llevo dos años pagando el mínimo por lo que aproximadamente les he pagado más de $30,000 pesos y la deuda original de $18,000 NO disminuye porque además me cobran el sobregiro provocado por la acumulación de sus intereses.

Me están cobrando el 58.82% de interés anual. En mi último estado de cuenta dice literalmente: Tiempo aproximado para liquidar tu saldo actual pagando sólo el mínimo: 999 meses. ¿Entonces estaré pagando por 83 años el mínimo? Parece hasta burla.

Ya estoy HARTO de la preocupación y de estar regalándoles el dinero. Intenté reestructurar aunque me cancelaran la tarjeta, pero me dijeron que no era posible.

No he podido pagar los dos últimos meses y muy posiblemente no pueda pagar el tercero, el estado de cuenta dice que tengo 60 días de atraso y que pague de inmediato para evitar la cancelación de la cuenta.

He leído bastante en el foro y me ha provocado bastante alivio saber que no estoy sólo y que no es el fin del mundo.

Mis dudas son: ¿A los cuantos días de No Pago pueden cancelar mi tarjeta?
En el caso de que me la cancelen, ¿me van a seguir cobrando el casi 60% de interés anual?
Si resisto por un año a los patanes que aplican el terrorismo de cobranza ¿me ofrecerá American Express un descuento para liquidarles?

Muchas gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal)   Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:22 pm

tu tarjeta no la cancelan ellos te van a querer seguir cobrando intereses,pero la negociacion que se hace aqui es del saldo que se dejo hasta el dia de entrar en mora,claro que te ofreceran un descuento dependiendo de cuanto llevabas con tu tarjeta,bienvenido y solo aguantar las llamadas molestas de amex,te sugiero que leas las guias del deudor y como lidiar con los despachos estan al inicio del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal)   Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:49 pm

Citación :
¿A los cuantos días de No Pago pueden cancelar mi tarjeta?
a los 91 dias de mora te cancelan la tarjeta pero no la deuda

Citación :
¿me van a seguir cobrando el casi 60% de interés anual?
ellos seguiran cobrando los interes

Citación :
Si resisto por un año a los patanes que aplican el terrorismo de cobranza ¿me ofrecerá American Express un descuento para liquidarles?
desde el tercer mes te empiezan a dar ciertos descuentos si aguantas el acoso el descuento aumenta

como te sugiere atrapado le las guias y empapate de la informacion
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal)   Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:31 am

Trata de informarte lo más que puedas en el foro, eso te dará idea para poder aguantar el acoso de los despachos. Lee las guías y experiencias de todos los miembros del movimiento y verás que te dará tranquilidad. 🇭🇰
Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo para liquidar tu saldo actual pagando el mínimo: 999 meses (Literal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de despacho a nombre de Crédito Familiar
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» ADEUDO CON BBVA
» Saldo para liquidar deuda en Independencia
» Amenazas de embargo de Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: