¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo $130,500.00 a Santander.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:48 pm

Expongo aquí mi caso con el fin que me asesoren para saber cuál es mi mejor opción. Mi problema es que le debo $130,415.82 a Santander en dos tarjetas de crédito y un crédito de 24x7 pero en este momento ya no tengo dinero para hacer los pagos mínimos de las tarjetas ni el pago fijo del crédito, estoy pasando por problemas económicos y ya no sé qué hacer con mis deudas.

En la tarjeta Santander light debo $15,259.46
En la tarjeta Santander  zero $12,612.47
Y en el préstamo 24x7 $59,543.89

Podrían asesorarme y decirme cual sería la mejor opción?

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 9:57 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación en incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas exponía aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:17 pm

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes otra vez para darle seguimiento a este tema, me gustaría saber que tengo que hacer ahora que el banco se comunico conmigo y si me pueden asesorar.

Muchas gracias, espero su respuesta.

saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:21 pm

En donde te depositan tu nomina y si es en santander puedes cambiarte de banco a otro y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:25 pm

Mi nomina no me la depositan en santander. En este momento ya no uso mi cuenta de Santander.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 12:35 pm

Ok, lo que debes de hacer es seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago lo anterior para las TDC y para el credito personal ponte una meta del 40% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro.

Mientras tanto lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 3:33 pm

Buenas tardes,

Siguiendo con mi caso quiero comentarles, que hace 3 meses suspendí mi pago del préstamo que me otorgo Santander, pero las tarjetas las seguí pagando al mínimo hasta este ultimo corte, pero este mes ya me es imposible seguir pagando.

Como ya tengo tres meses que suspendí el pago del préstamo, el banco ya se comunico conmigo y quede de pagar estos tres meses de adeudo el día de hoy, pero después de leer la información que tienen aquí y reflexionando un momento la situación me di cuenta de que crear otra deuda para pagar parte de una no era una muy buena idea así que opte por no pedir mas dinero y ponerme a ahorrar. Ahora bien que debo de hacer en esta situación en donde yo ya me había comprometido a pagar los tres meses de atraso el día de hoy? Y cuando hable el banco y me pregunte que por qué no he pagado que debo responder, simplemente que no tengo dinero porque estoy pasando por problemas financieros en este momento?

Muchas gracias por su atención espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 5:54 pm

Hola.

Cuando te llamen del banco simplemente diles que de momento no te será posible pagar esa deuda, pues no te lo permite tu economía, sin embargo no niegas la deuda y les pagarás en cuanto te sea posible.

Te recomiendo que te afilies a nuestra organización para que tengas protección total en este asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:44 am

Buen día,

Siguiendo con mi caso, ya deje pasar un tiempo desde que deje de pagar al banco, ellos estuvieron comunicándose conmigo pero yo deje de responder el teléfono ya que me hablaban diariamente, pero ahora ya tiene casi un mes desde que dejaron de llamar y la verdad me siento un poco asustado porque ahora que entro en vigor la nueva reforma he leído que ahora si nos podrán hacer mas cosas a los deudores, aunque en un articulo que ustedes publicaron dicen que no pueden enviarnos a la cárcel, en otro articulo leí que si es posible ahora.

Me gustaría saber que debo hacer ahora, debo llamar al banco, debo esperar, es posible ir a la cárcel por una deuda?

Espero sus comentarios.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:29 am

Lo mas seguro es que te asignaran tus deudas a un despacho de cobranza pronto tendras noticias de ellso.

Espera a que el mismo banco te vaya ofreciendo opciones para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lmc
Medio
Medio
lmc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:33 am

Pero no tengo por que preocuparme por los cambios en la ley, con las nuevas reformas?

De antemano muchas gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo $130,500.00 a Santander. Empty
MensajeTema: Re: Le debo $130,500.00 a Santander.   Le debo $130,500.00 a Santander. Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 10:50 am

No es tanto preocuparse sino ocuparse en Liquidar la deuda y enfocarnos a esto ultimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo $130,500.00 a Santander.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» DEBO A BBV Y SANTANDER
» Debo a Santander
» DEBO 500,000,00 A SANTANDER
» Debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: