¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
argeluge
Novato
Novato
argeluge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Empty
MensajeTema: Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos.   Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 1:15 pm

Buenas tardes:
Mi problema es que solicite el crédito infonavit para la adquisición de una casa en Coatzacoalcos Ver. el dia 03 de Septiembre del año en curso hice la firma de escrituracion para que se realizara formal la compra de la casa, segun el vendedor en una semana se me realizaria la entrega de la casa y hasta el dia de hoy no eh recibido nada.

Para esto cuando fui a ver las casas que por cierto son casas Homex la casa ya estaba completamente terminada con puertas, ventanas excepto por tapas de contactos eléctricos que era las que faltaban.

Después de firmadas las escrituras y posterior de haber pasado la semana que el vendedor había pedido para la entrega de la casa pedía aun mas tiempo ya que no se habían finalizado todavía esos detalles, me di a la tarea de investigar por mi mismo y fui a ver físicamente la casa nuevamente cuando mi sorpresa fue que no había ya nada de ventanas y puertas, ya habia desaparecido, me comunique con el vendedor y me dijo que habia una lista de espera antes de mi y que me tenia unir a esa lista para la entrega de mi casa lo que se me hizo realmente absurdo porque si ya estaba finalizada casi en su totalidad la casa porque actuaban asi.

El vendedor me dijo que ya no tenia una fecha exacta para la entrega y que solo esperara.

Di aviso al infonavit de lo sucedido, realice la denuncia ante infonavit y hasta el día de hoy no hay ninguna solución solo su respuesta es que tengo que esperar porque su procedimiento es que en la C.D. México canalizan la queja a la Cd. de Xalapa y que posterior a eso dan instrucciones a sus oficinas en Coatzacoalcos para recabar pruebas, pero voy a las oficinas de infonavit en coatzacoalcos y me dicen solo que no les ah llegado nada y q solo es esperar una dictaminacion de infonavit.

Realmente me encuentro al día con mis gastos porque pago renta mas el descuento de la casa y la manutención de mi familia, ya no se que mas hacer espero me puedan dar algún tipo de asesoría.
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Empty
MensajeTema: Re: Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos.   Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 3:34 am

Buenos días.

Y este trámite tan delicado, lo hiciste con la ayuda de tu abogado, no??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
argeluge
Novato
Novato
argeluge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Empty
MensajeTema: Re: Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos.   Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 2:53 pm

No realmente, realice la denuncia en infonavit solo pero ya no se que otras medidas tomar, sinceramente no quiero estar a espera de lo que diga infonavit y por eso queria algun tipo de asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Empty
MensajeTema: Re: Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos.   Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos. Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:35 am

Pues el problema es que si no hiciste todo correctamente desde el principio, es muy probable que tengas que hacer un pago... Pero espera a que te respondan el dictamen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sin entrega de casa con credito infonavit pero continuan los descuentos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo pagar mi credito de infonavit... pero si quiero mi casa
» Traspase mi casa y no han pagado
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» ME TRASPASARON UNA CASA PERO EL DUEÑO ANTE INFONAVIT LA QUIERE DAR A DACION DE PAGO
» quiero saber la situacion de mi casa debo desde el 2004 pero deje de pagarla, quiero recuperarla la compre con credito y casa sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: