¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de procedimiento judicial mrsconsultores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mangito
Novato
Novato
mangito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Empty
MensajeTema: Carta de procedimiento judicial mrsconsultores   Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 2:09 pm

El dia de hoy me llego una carta con PROCEDIMIENTO JUDICIAL de mi deuda con la tarjeta de C&A y me indican que el dia 30 de octubre se presentaran para ejecutar una diligencia y que en caso de oposicion al procedimiento de embargo se tomaran medidas de apremio como fracturas de cerraduras, y se ejecutara la dilgencia en presencia de alguna persona cercana la cual servira como testigo de los bienes que se adjudiquen y si es necesario con auxilio de la fuerza publica

Me dan de como fecha para liquidar el 25 de octubre

Me mandan una cuenta del banco santander pára que pague con el numero de mi convenio

Lo que pasa esque no tengo solvencia economica y no me es posible liquidar de forma completa el pago que me piden y tengo miedo a que realizen el embargo ya que yo ya no vivo en ese domicilio

Que puedo y/o tengo que hacer?????????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Empty
MensajeTema: Re: Carta de procedimiento judicial mrsconsultores   Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:29 am

Buenos días.

Son solo amenazas sin peso legal. Mira, checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mangito
Novato
Novato
mangito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Empty
MensajeTema: respuesta   Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 9:59 am

entonces esto se refiere a que es un despacho??????

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Son solo amenazas sin peso legal. Mira, checa estos enlaces...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Empty
MensajeTema: Re: Carta de procedimiento judicial mrsconsultores   Carta de procedimiento judicial mrsconsultores Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 12:21 pm

Hola.

Aunque fuese del banco mismo, sólo un juez podría elaborar un requerimiento judicial. Esos papeles o o el que te llegó, no valen nada ante la ley.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de procedimiento judicial mrsconsultores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Procedimiento judicial
» DUDAS PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCIÓN
» Amenaza de inicar procedimiento Judicial
» Me pueden embargar? o hacer un procedimiento judicial ?
» PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EMBARGO PARA 26 ABRIL 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: