¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ronsr11
Novato
Novato
ronsr11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME Empty
MensajeTema: URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME   URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 4:40 pm

BUENAS TARDES, LA DEUDA QUE TENGO ES CON C&A, LA TARJETA VISA, CUANDO DEJE DE PAGAR YO DEBIA $3000 PESOS, A MEDIADOS DE MAYO ME LLEGO UNA NOTIFICACIÓN DE QUE EL TOTAL DE MI DEUDA ERA DE $9000 Y TENIA UNA SEMANA PARA PAGAR LA CANTIDAD DE $6000 POR UN DESCUENTO QUE ME ESTABAN OTORGANDO, SI NO VENDRÍAN A MI DOMICILIO A EMBARGAR, DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO ME LLEGARON MAS NOTIFICACIONES A LAS CUALES YA NO HICE CASO POR QUE ME DI CUENTA QUE NO ERAN VERDAD.
APENAS LA SEMANA PASADA EMPEZARON A LLAMARME DE NUEVO PARA QUE PAGARA O VENDRIAN A EMBARGAR, LO QUE ME DIO MIEDO ES QUE ME DIJERON QUE YA ERA UNA DEMANDA FORMALIZADA Y ME DIERON EL NÚMERO DE LA DEMANDA QUE ES 3258/2013 EN EL EXPEDIENTE BR949376 Y QUE SI NO TENIA ALGUN BIEN ME LLEVARIAN ARRESTADO PARA QUE EL JUEZ DETERMINARA LA SENTENCIA ¿QUE HAGO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME Empty
MensajeTema: Re: URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME   URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 5:41 pm

PUROS CUENTOS y deja a estos tipos sentirse que son alguien en la vida cuando realmente son unos mentirosos, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y cuando tengas estabilidad economica debes de contactar directamente al area de cobranza de esa tienda y ofrecer liqudiar el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses y todo debe de quedar por escrito antes de cualquier pago.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE DEUDA CON BRADESCARD QUIERE EMBARGARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COOPEL QUIERE EMBARGARME POR UNA DEUDA QUE NO ES MIA POR EL COMPROBANTE DE DOMICILIO
» El despacho consorcio juridico quiere embargarme por deuda de famsa
» c&a quiere embargarme
» jafra quiere embargarme
» Electra quiere embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: