¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 incumplimiento de convenio de conjur

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pavelungo
Novato
Novato
pavelungo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

incumplimiento de convenio de conjur Empty
MensajeTema: incumplimiento de convenio de conjur   incumplimiento de convenio de conjur Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 2:57 pm

gracias por permitir expresar mi caso:tengo mi credito personal por nomina banamex el cual es de 31mil pesos del cual tengo dos años pagando los puros intereses puesto que no he podido liquidar la cuenta por problemas de un accidente que tuve y pague por muchos daños.en fin,el mes de septiembre 2013 me estuvieron marcando insistivamente los del consorcio juridico pero antes me habian llegado cartas a mi domicilio de dicho consorcio de que con 7250 pesos podia liquidar la cuenta luego me llego otro alos dias de que con 9000 y asi sucecivamente luego me llamaron por telefono que con 12 mil pesos en tres abonos de 4000 c/u lo cual acepte por que me aseguraron que liquidaria mi adeudo total ahorrando 19mil pesos.al momento de depositar volvi a llamar del banco del telefono del gerente de banamex (conocido mio) para confirmar,lo cual le pregunte que si en dos pagos con cuanto podria saldar de una vez y me dijo la operadora del consorcio que con 10mil, dos pagos de 5mil c/u y le comente eso al gerente de banamex y me dijo que si eso me dijeron los del convenio pues que eso depositara,y eso hice con los dosa pagos siguientes en las fechas establecidas,y asi quede confiado en que todo estaria bien despues me estuve comunicando para eol consorcio y me decian que eperara un tiempo que eso tardaba un poco insisti y luego me dijeron que mandara los tiquet de pago escaneados a un correo del encargado de juridico el cual me puso friamente que el convenio era de 12mil pesos y que era incumplimiento de convenio y que mi cuenta seguia vigente a pagar ,fui al banco a retirar un dinero y me bloquearon par el retiro .que hago ahora tengo nombres de las personas que se cominicaron conmigo tengo las cartas que me enviaban.me dicen que vaya con la condusef y de atencion a clientes me dice que le lleve una carta de lo que paso y todo lo que tenga para poder impugnar con el consorcio j.espero de su apoyo por favor estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

incumplimiento de convenio de conjur Empty
MensajeTema: Re: incumplimiento de convenio de conjur   incumplimiento de convenio de conjur Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 5:20 pm

Hola.

Una pregunta: ¿Tienes ese convenio por escrito?

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
incumplimiento de convenio de conjur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio Conjur
» Carta convenio Conjur
» Conjur
» Deuda Con CONJUR
» Conjur BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: