¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estudio y no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakura27
Novato
Novato
sakura27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estudio y no puedo pagar Empty
MensajeTema: estudio y no puedo pagar   estudio y no puedo pagar Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 5:02 pm

Necesito que alguien me asesore yo trabajaba y tenia 3 targetas de santander y un credito de nomina yo hice mi examen a la unam y me quede actualmente estudio y no trabajo, deje de pagar las targetas y empezaron ya a cobrarme los despachos mandandome cartas de embargo y multiples llamadas quiero mensionar que el banco se equivoco con mi rfc y con el que me registraron no es el que me corresponde y esto ya lo he podido verificar mi historial de credito esta limpio no aparece que yo tenga creditos ni nada que ademas de que las targetas de las 3 ninguna esta ligada a la misma cuenta y hasta en una mi nombre no corresponde alguien puede asesorarme que puedo hace!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estudio y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: estudio y no puedo pagar   estudio y no puedo pagar Icon_minitimeDom Oct 06, 2013 6:48 pm

Hola.

Con mucho gusto te vamos a ayudar.

Para que podamos darte una mejor asesoría, necesitamos saber:

-Cuanto le debes a cada tarjeta (aprox)

-Desde cuando dejaste de pagar cada tarjeta (aprox)

¿Tienes algún ingreso que te permita ahorrar alguna cantidad al mes?

Así podremos medir tu nivel de riesgo a ser demandado y cual sería la mejor opción en tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sakura27
Novato
Novato
sakura27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estudio y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: estudio y no puedo pagar   estudio y no puedo pagar Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 9:28 am

Claro aproximadamente en una devo 7500 y es la que un despecho me esta cobrando con cartas amenazantes de embargo, la otra 8500 y 10000, todas las deje de pagar desde el mes de mayo aproximadamente y aparte un credito de 10000, quiero mensionar que ninguno me estan cobrando solo los 7500 ya que todas las targetas ninguna corresponde a mi nombre ya que el banco cometio un error, de echo en bancomer quise pedir un prestamo para pagar lo que devo en santander porque me encontraba trabajando antes de entrar a la escuela y la ejecutiva de bancomer me pregunto que si tenia historial crediticio si me lo daban pero ella checho el buro de credito y me dijo que en buro de credito nada aparecia y no solo en bancomer en otros lugares me dicen que no tengo historial crediticio una persona me aconsejo dejara de pagar pero no se que hacer. Yo actualmente recibo una beca de parte de la unam de 750 mensuales y son todos mis ingresos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estudio y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: estudio y no puedo pagar   estudio y no puedo pagar Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 11:32 am

Hola.

Perdona, pero necesitamos que seas un poco más específica. Por ejemplo:

Tarjeta Banemex, deuda $15,000 no se paga desde agosto del 2012

Etc.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sakura27
Novato
Novato
sakura27


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

estudio y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: estudio y no puedo pagar   estudio y no puedo pagar Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 9:18 am

targeta de credito santander ligt $8000 no se paga desde abril 2013, santander unik $10000.00 no se paga desde abril 2013, santander zero $ 3000 no se paga desde abril 2013, credito de nomina 24x24 $10000.00 no se paga desde mayo 2013.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

estudio y no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: estudio y no puedo pagar   estudio y no puedo pagar Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 8:03 pm

Muy bien, vamos a hacer una proyección aproximada para que te hagas una idea de con cuanto podríamos ayudarte a liquidar cada una de esas deudas:

Santander light, la podrías liquidar con entre: $2,000 y $3,000

Santander Unik la podrías liquidar con entre: $2,000 y $4,000

Santander Cero la podrías liquidar con entre: $1,000 y $2,000

Crédito de nómina lo podrías liquidar con entre: $1,500 y $3,000

Te voy a dejar un link a una guía en la que te explicamos como podemos ayudarte a lograr esto: http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas, estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estudio y no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: