¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Infonavit.... segundo crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

Infonavit.... segundo crédito Empty
MensajeTema: Infonavit.... segundo crédito   Infonavit.... segundo crédito Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 12:36 pm

Amigos míos:

Es para mi muy grato informarles que he obtenido mi Segundo Crédito de Infonavit.

Esta institución me castigó el 20% del crédito que me correspondería y tuve que dejar en "garantía" el 7.5% del valor de la vivienda. Ese 7.5 % fue tomado de mi Fondo de vivienda.

Aún así, me prestaron una buena cantidad para comprar una vivienda.

Reconozco, negarlo sería injusto, al Infonavit ya que el trámite desde la inscripción del crédito hasta la firma de escrituras solo me tomó 16 días. De verdad, 16 días! y todo lo puede seguir desde internet.

Informarse es bien importante.... leer y preguntar, más...

Gracias mis amigos de DDD por asesorarme siempre!!!...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Infonavit.... segundo crédito Empty
MensajeTema: Re: Infonavit.... segundo crédito   Infonavit.... segundo crédito Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 2:33 pm

¡Nuestras felicitaciones! Lo que parecía un problema, ahora se ha convertido en experiencia y por ende, en sabiduría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Infonavit.... segundo crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si cancelo el credito cofinavit,puedo sacar un segundo credito infonavit normal
» cofinavit segundo credito infonavit
» Segundo crédito INFONAVIT con verificación en Buró
» Descuento por pago anticipado segundo credito infonavit?
» Alcance de Aval, en un segundo credito otorgado por Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: