¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy a púnto de ser demandado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigo moreno
Novato
Novato
rodrigo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

estoy a púnto de ser demandado Empty
MensajeTema: estoy a púnto de ser demandado   estoy a púnto de ser demandado Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:35 pm

hola, tengo un problema con banco azteca, resulta que hace aproximadamente 10 meses, saque un prestamo personal, y compre algunas cosas con la tarjeta azteca, teniendo un saldo de $14,000 en deuda, pague durante algunos meses, asta el dia de hoy han pasado cuatro meses en los que no he dado pago devido a un problema economico, hace una semana me llego un papel de PCJ (procuraduria de cobranza judicial) diciendo que estoy a punto de ser demandado, tengo asta el dia sabado 05 de octubre del 2013 para dar respuesta si boy a liquidar con $15,000 o so boy a dar un pago de $5000 y lo demas de minimo $300 por semana esto asta cubrir la cantidad de $44,000 o bien como ya lo dije liquidar con los $15,000 solo que la verdad ahora no puedo conseguir ninguna cantidad asi, yo le dije que si podia dar de poco pero sin dar los $5000 ya que no tengo manera de conseguirlos por ahora, pero me dijeron que no, ayer miercoles me volvieron a ablar y me dieron asta el dia de mañana para dar respuesta si boy a liquidar o boy a hacer convenio dando los 5000 pesos, de lo contrario, meterian la demanda, embargando la casa de mis padres. aclaro que hace casi dos años me case y me sali de hay, haoy en dia estoy viviendo en otro lado, donde los mismos de PCJ me visitaron, yo no me escondo, realmente quiero pagar pero no me dan una mejor opcion ya que por ahora devido a mi mala situacion economica no puedo conseguir grandes cantidades, pues sinceramente solo tendria otra deuda mas y no podria pagar otra, asi que, me gustaria saber que puedo hacer, ya que segun esto, embargaran la casa de mis padres, la casa donde vivo y la de mi aval, embargaran los tres domicilios asta cubrir la cantidad de $132,000 pesos segun me dicen ellos. aclaro tambien que nunca cambie el domicilio, ahora ellos se agarran de ahi para decirme que sera el primer lugar donde embargaran, la casa de mis padres, por favor necesito de verdad me ayuden y me digan que puedo hacer ya que el tiempo lo tengo encima y quiero saber que hacer o que decir el sabado, ya que quedaron de ablarme el sabado como a las diez de la mañana. por favor de verdad espero y me ayuden.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

estoy a púnto de ser demandado Empty
MensajeTema: Re: estoy a púnto de ser demandado   estoy a púnto de ser demandado Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:47 pm

Eso de la PCJ no exite, quizo un cobrador engañarte ... y lo logró. Supongamos que no lioquidas en la "fecha límite". ¿qué pasará? La realidad es que al banco buscará recuperar lo más posible... es decir, la probabilidad de quitas - descuentos a la deuda- existe la posibilidad, según su perfil
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
A ver, ¿por qué dices que embargarian la cas de tus papás? ¿fueron ellos avales? ¿vives con ellos? ¿ellos contrajeron la deuda?

Dices que ya estas viviendo en otro lado. Entonces, si tus padres no fueron avales, no tienen vela en este entierro, así de fácil. Ah, leyendo más, veo que hay un aval, ahí si pueden embargar, de hecho le pueden exigier la totalidad de la deuda.

Para el sabádo no tienes que decir nada, de hecho., si van a ir a determinada hora, puedes darte el lujo de ausentarte o de plano no abrirles, no te apures, ser cobrador es completamente diferente a ser autoridad.

Ahora, ¿la casa en la que vives de quién es? ¿tienes pertenencias ahi? de no ser así, ¿puedes demostrarlo con papeles ( facturas)?

Por lo pronto del sábado ni te apures, simplemente buscan asustarte...creo que lo lograron.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy a púnto de ser demandado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» Estoy preocupado una tdc de C&A me dice que ya estoy demandado
» Estoy a punto
» ESTOY A PUNTO DE LA MORA
» estoy a punto de cometer una tontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: