¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chely09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:06 pm

Hola la verdad me gustaria que alguien me asesorara de como puedo afiliarme para contar con el apoyo de los proecionales de este foro gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:11 pm

HOLA CHELY BIENVENIDA AL FORO:

DE ANTEMANO TE DIGO QUE LA ASESORIA QUE NESECITES AQUI SE TE BRINDA COMPLETAMENTE GRATIS.

TU EXPON AQUI MISMO CUAL ES EXACTAMENTE TU PROBLEMA Y SE TE CONTESTARA.

ASI MISMO PUEDES INFORMARTE EN EL APARTADO SOBRE AFILIACIONES, EN QUE CONSISTEN ESTAS Y QUE ES LO QUE NESECITAS.

PERO POR LO PRONTO, EXPON TUS DUDAS RESPECTO A TU PROBLEMA Y LOS ASESORES EXPORTOS DESPEJARAN TUS DUDAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:12 pm

Hola Chely09,


Bienvenida al FORO DE DEFENSA DEL DAUDOR,

Aqui en el FORO toda la ASESORIA es GRATIS.

Te comento que La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años )

La AFILIACION :
Afiliación: $800 (Pago único. NO, no es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)
Mensualidad: $150 Eso es todo.

Que incluye :

1.- Se les dará asesoría legal PERSONAL en relación a sus adeudos cuando deseen o requieran SIN COSTO.

2.- Se le brindara asesoría legal PERSONAL en relación a los distintos documentos que los despachos le hagan llegar: “amenazas” “convenios” “juicios” etc… SIN COSTO

3.- Se le brindara asesoría PERSONAL en relación a convenios, reestructuras o quitas ofrecidas, ya sea por los despachos o por sus acreedores originales. Checando la validez de dichos acuerdos y asesorándolo en cuanto a las mejores opciones para los mismos, SIN COSTO.

4.- Se negociara la liquidación de su deuda, garantizando los mejores porcentajes para pagarla, SIN COSTO.

5.- Se les darán HASTA 6 AÑOS para que liquiden sus adeudos SIN INTERESES garantizando que durante este tiempo NO SE INICIARA PROCESO LEGAL ALGUNO EN SU CONTRA, así como también que al final de este periodo (6 años) liquidaran sus deudas pagando UNICAMENTE, la cantidad que adeudaban al momento de INICIAR su mora SIN COSTO.

6.- En caso de iniciarse CUALQUIER proceso legal en contra (por sus adeudos), se les brindara defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA, esto incluye TODOS y cada uno de los gastos y costos del juicio (aquí pondría “SIN COSTO”, pero ya lo dice).

7.- Numero de emergencias, en el que podrán llamar en CUALQUIER momento (de lunes a viernes y fines de semana, en un horario de 10am a 10pm) en caso de tener una urgencia SIN COSTO.

8.- La posibilidad de dar este numero a los despachos en caso de acoso y que NOSOTROS los pongamos en su lugar SIN COSTO.
Volver arriba Ir abajo
chely09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:19 pm

Gracias como que cuales son los pasos a seguir para poder afiliarme como debo hacer el pago de los 800 pesos y despues como se hace el pago de las mensualidades y que pasaria si por una algun motivo no puedo realizar el pago de alguna mensualidad.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:19 pm

SE ME OLVIDO COMENTARTE QUE LOS BANCOS BUSCARAN LA MANERA DE QUE LES PAGUES Y EL PRIMER PASO ES OFRECERTE SUS FAMOSAS REESTRUCTURAS, LAS CUALES NO SON VIABLES X Q DE ENTRADA TE DUPLICAN TU DEUDA Y TE ESCLAVISAN A 48 O 60 MESES Y SI AHORITA NO SABES COMO LAS VAS A PAGAR IMAGINATE EN 20 MESES MAS, Y SI NO LES PAGAS EL DINERO QUE YA DISTE ES DINERO TIRADO, X Q SE INCREMENTARA LA DEUDA NUEVAMENTE Y SE TE DOBLARAN LOS INTERESES.

POR ESO EL PRIMER CONSEJO QUE DAMOS AQUI, ES QUE SUSPENDAS TOTALMENTE TUS PAGOS, ESTABILISES TU ECONOMIA PARA QUE PUEDAS AHORRAR Y ESPERAR LOS DESCUENTOS QUE LOS MISMOS BANCOS TE OFRECERAN CON EL TIEMPO, PERO PARA ESTO NECESITAS DEJAR DE PAGAR Y TENER MAS O MENOS VARIOS MESES SIN HACERLO, SI TU ACEPTAS UNA REESTRUCTURA, JAMAS VAS A CALIFICAR PARA QUE TE HAGAN DICHOS DESCUENTOS, APARTE DE QUE LE ESTARS PAGANDO AL BANCO MAS DEL DOBLE DE LO QUE DEBIAS.


SALUDOS.....................
ESPERO QUE ESTOS CONSEJOS TE SIRVAN EN LO QUE LOS COMPAÑEROS EXPERTOS TE CONTESTAN.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:23 pm

NO VI YA TE CONTESTARON..........................

SOBRE LO QUE PREGUTAS DE LAS AFILIACIONES, EN EL APARTADO CON ESE NOMBRE ENCONTRARAS TODA LA INFORMACION QUE NESECITAS
................................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:19 am



Amig@ chely09 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas y como ya habrás leído que por deudas de tipo carácter Civil como lo son las de TDC, no puedes ir a la CARCEL, así es que tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! en este link encontraras los pasos para la afiliacion, Saludos

https://www.defensadeldeudor.org/8-f44/
Volver arriba Ir abajo
chely09
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:23 pm

Gracias solo una ultima duda es necesario enviar los estados de cuenta y en cuanto al IFE es necesario q este actualizada, y apartir de la afiliacion ustedes son los que hacen la mediacion para el pago justo de las TDC, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:36 pm

cHELY SI TIENES LOS ESTADOS DE CUENTA MANDALOS SI NO LOS TIENES SOLO ANOTA LOS NUMERO DE LAS TARJETAS Y LA CANTIDAD APROCXIMADA QUE DEBIAS AL MOMENTO DE CAER EN MORA.

SI TU IFE NO TIENE TU DIRECCION ACTUAL MANDA ESA Y ANOTA LA NUEVA DIRECCION QUE TIENES Y EL TELEFONO PARA QUE SE TE PUEDA LOCALIZAR POR ALGUAN DUDA

Y SI EN CUANTO EMPIESES A AHORRAR Y TENGAS ALGO O ALGUN DESPACHO TE OFRESCA DESCUENTOS ELLOS TE HARAN LA NEGOCIACION CON EL MEJOR DESCUENTO............SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
deybi alberto ortiz camac
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:18 am

hola:
un saludo desde la blanca merida, lugar de los cabezones y sin albur......ya me llego mi ciintrato esta semana y ya me afiliare...ya vi lo que ofrecen de ayuda pero de entradad ya estando afiliado, puedo darles sunumero telefonico para que puedan atenderlos ustedes o como esta eso?.........y comomnegocian con los bancos las tarjetas en seis años....por ejemplo yo en cada año ódre ñiquidar una tarjeta o dos, claro juntando dinero, pero ustedes lo tramitan o ya con el contrato automaticamente ya esta estipulado y entraria en vigor?....saludosmil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:28 am

Lo que tienes que hacer es elaborar un escrito en word con los siguientes datos .
Numero de cuenta nombre del banco
Fecha de suspensión de pagos
Cantidad adeudada
Fotocopia de credencial de elector por ambos lados
Y números telefónicos
Lo tendrías que mandar ala siguiente dirección de correo electrónico
Defensadeldeudor.org@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:51 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y quiero saber que pasa si tengo una deuda campechana?
es decir debo tarjetas de credito y unas de estas ya las reestructure!!! y son con mas de 1 banco.
osea me calente y cuando me llamaron si acepte la reestructuracion,
estas funcionan como tarjetas de credito?
osea dejo de pagarlas tambien?
gracias :rat4:Rat:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:20 pm

hola victorh13 bienvenido al foro mira las reestructuras son lo peor que debemos hacer los deudores ya que son casi imposibles de pagar y pues con la ayudada que nos da el banco reestructurandonos la deuda ya se nos duplico si ya no puedes pagar pues suspende pagos estabilizate y ahorra ya que despues dealgun tiempo te ofreceran descuentos que podras aprovechar.

lee las guias del foro para que estes informado y si hay mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:21 pm

Hola victorh13,

La reestructura provoca que tu endeudamiento se prolongue varios años, se convierta en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados y si bien dejan de ser ALTISIMOS ahora solo se´guiran siendo ALTOS, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo. ( incluso manejan 5 años ).

Y a no ser de que tus DEUDAS sean muy pequeñas y quieras a toda costa conservar tu historiacl crediticio impecable, y que además no mermes tu calidad de vida y tu situación económica.. estas reestructuras no te beneficiarán en nada...

Si las dejas de pagar no pasa nada, solo se te cargarán todos los interéses de la reestructura a tu saldo, el convenio se dará por cancelado e iniciaras el proceso de cliente MOROSO.
Volver arriba Ir abajo
KLINGSOR
Informado
Informado
KLINGSOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:05 pm

es un respiro y un descanzo en mi alma y cartera, el saber que existe solucion a mi problema, ya estoy viendo la manera de programar una cita con ustedes, y afiliarme!!! asi que desde ahorita ya no voy a pagar ni por los besos robados!!

saludos a todos en el foro, y aqui seguire informando como ma va en este proceso, ahh y mis deudas son como de 120 mil chuchulucos!!!!! osea que si estoy mas que ahorcado

GRACIAS!!!!
:rat2:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA   AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:13 pm

HOLA KLINGSOR BIENVENIDO AL FORO Y SI TU PROBLEMA TIENE SOLUCION LEE LAS GUIAS DEL FORO Y ASI PODRAS ENCONTRAR MAS RAPIDO LA SOLUCION Y SI TE AFILIAS TENDRAS MAS GARANTIAS PARA SALIR DE TU PROBLEMA AQUI TODOS SOMOS DEUDORES Y ENTENDEMOS PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA NO ME ALCANZA PARA REALIZAR LOS PAGOS CON LAS TDC Y ME OFRECEN RESTRUCTURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede haber un descuento aun mayor al que me ofrecen para realizar el pago?
» soy pensionada ya n o me alcanza para mis pagos
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» CARTA SERTEC
» AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: