¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESUSXMEN
Novato
Novato
JESUSXMEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION Empty
MensajeTema: COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION   COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:31 pm

CONSULTA:
Mi cuenta esta registrada en BANCOMER (BBVA) y me estan aplicando cargos fantasmas de SEGUROS, INTERESES MORATORIOS de tarjetas de credito, etc. y me dejan en ceros;
les comento que tengo un prestamos con ellos y me lo estan descontando en automatico de mi cuenta de pension.......
1.-PUEDO CAMBIAR DE BANCO Y NO PUEDEN ACCEDER A LA CUENTA DE ELLOS?
2.- LEGALMENTE SI CAMBIO DE NOMINA PROCEDERIA BANCOMER A DEMANDA?
3.- QUE BANCOS MANEJAN LAS CUENTAS DE PENSIONES DEL IMSS?
GRACIAS.
JESUS GOMEZ ORTIZ
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION Empty
MensajeTema: Re: COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION   COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 7:18 pm

Hola.

1.- Puedes cambiar de banco, es tu derecho. Pero debes entender que habrá que pagar esa deuda de todas formas en algún momento.

2.- Pueden demandarte si no hay acercamiento y si no se ve la intención de que vayas a pagar esa deuda.

3.- Banamex y Bancomer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COMO CAMBIAR DE BANCO PARA LA CUENTA DE PENSION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO CAMBIAR MI PENSION DEL ISSTE DE BANCO
» como cambiar de banco donde recibo la pension del imss
» Quiero cambiar de banco para el pago de mi pensión
» Como le hago para poder cambiar mi pago de nómina
» Cambiar de banco que paga Pension.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: