¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enriquegarci
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

tarjetas Empty
MensajeTema: tarjetas   tarjetas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:08 pm

hola muy buenas tardes rosy,

tengo 2 tarjetas de banamex, 2 de bancomer 1 de serfin, y un prestamo personal , en el cual mi deuda haciende a 600.00 hasta ahorita deje de pagar ya el primer mes, puesto que no tengo dinero, anteriormente las manejaba sacando de una para pagarle a otro pero ya me ahorque yo solo, y por el momento no tengo un trabajo estable.. que puedo hacer, me siento desesperado y angustiado,, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas Empty
MensajeTema: Re: tarjetas   tarjetas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:15 pm

enruquegarci :Bienvenido y no te preocupes que tu problema tiene solucion,ya decidiste suspender tus pagos enhorabuena,ahora a buscar la salida y te digo que por deudas de ese tipo nadie va a la carcel,diles a tus referencias y a tus familiares que los pones en antecedentes para que no los espanten,contesta el telefono de vez en cuando,ahora lo primero que debes hacer es leer las guias del foro y como lidiar con los despachos las cuales se encuentran en el inicio del foro,despues de leer expon tus dudas las cuales seran atendidas con prontitud,y despues de leer vas a sentir una calma y empezaras a dormir mejor,nuevamente Bienvenido y estas en lugar seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas Empty
MensajeTema: Re: tarjetas   tarjetas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 8:13 pm

hola Enrrique mira si ya suspendiste los pagos primeroestabiliza tu economia y despues trata de ahorrar en la manera de tus posibilidades, eso nos paso a muchos sacar de una para pagar en otra.

las llamadas seran insistentes por que tu deuda si es grande pero nada que no tenga remedio, quiza por las deudas te convendria afiliarte y asi tener un respaldo legal en caso de alguna demanda, no es comun que ocurran el banco primero siempre tratara de negociar, por otro lado los despachos solo trataran de recuperar la deuda ya que ellos se llevan un porcentaje de la recuperacion pero legalmenteellos no tienen poder para demandarte ni embargarte solo tu acreedor original.

asi que trata deahorrar te sorprendera saber que despues de dejar de pagar los bancos te ofreceran muy buenos descuentos.........lee lasguias del foro y si siguen las dudas aqui estaremos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

tarjetas Empty
MensajeTema: Re: tarjetas   tarjetas Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:22 pm

hola enriquegarci bienvenido¡¡

creo que te esta pasando como a todos tapar un hoyo para destapar otro y es cuento de nunca acabar,ya muy atinadamente te dieron informacion los compañeros y afortunadamente diste con este foro que poco a poco te daras cuenta que somos mas que compañeros...

somos una hermandad¡¡

cuidate mucho y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» tarjetas CyA
» TARJETAS C&A
» Tarjetas C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: