¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.

Ir abajo 
+22
susyta
albevevi
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
enrique.romero
jehnord
theinge77
CARMEN_1
n.martinez
Mary
velizam
Tere Moreno
OTRODEUDORMAS
ESTRELLA
bsanchez
Dalia
maria
juanete
Jhonatan castillo
Yol™
Rodrigo Macias
Millyta
ALBA
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:04 pm

Estimada Alba pues de los males el menos para que quieres una persona que no te apoya y no sea capaz de destetarse de sus padres,si el se fue con sus padres es que no es capaz de sostenerse por si mismo menos sostener una familia,cuando esta persona se encuentre solo y viejo va querer regresar para que la abnegada esposo y sus hijos lo compadezcan y le den de comer y un techo,pero hazte fuerte amiga y has fuertes a tus hijos diles la verdad tu saldras adelante al igual que todas las mujeres que aman a sus hijos,veraz un horizonte despejado podras hacer realidad lo que alguna vez quisiste hacer,ahora eres mas fuerte porque tienes mas valor,mira hacia delante y sabras que puedes salir cuentas con nosotros que somos tu familia dios bendiga a tu familia.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:18 pm

rosy
atrapado
la gente que me conoce toda me ha dicho lo que yo siempre tambien sabia,yo siempre he llevado la responsabilidad,el nunca supo cuanto pagan sus hijos en la escuela,el me daba su sueldito y hazle como quieras,
lo que dice atrapado tiene razon,todavia no se ha destatado de su mamita,a la primera y corre para que ella le siga diciendo que todo lo que hace esta bien,lo apoyan.
duele que se haya ido como si fuera un ladron,que haya tomado esta desicion el solo,sin consultar,
de hecho ya tenia tiempo con la idea de regresarse a su tierra,no es posible que renuncie a sus hijos asi nomas,
yo me dedique a mis hijos,pero ya es hora que me ponga en circulacion,ya empeze a enviar mi curriculum,que dios no me deje.gracias hermanos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:29 pm

alba seguramente dios te echara la mano y ya veras que las cosas cambian para bien tu dedicate a tus hijos y el que se valla con su mamita y ojala su mamita no se arrepienta de cobijarlo de esa manera, ella tambien es madre y seguramente no le hubiera gustado que le hicieran lo que a ti te hizo el tipo ese, que no vale ni un chicle masticado.

cuando pase un poco el tiempo veraz que te sentiras libre, liberada de todo y recuerda lo que no te mata te hace mas fuerte................animo tu puedes
Volver arriba Ir abajo
bsanchez
Informado
Informado
bsanchez


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:30 pm

Estimada Alba:

Imagino la desolación que debes sentir ahorita, ojalá que lo que has leído en los diferentes mensajes de los compañeros foristas te devuelvan en algo el ánimo para continuar con tu lucha personal, trata de concentrarte en tus hijos y en tí misma, en situaciones adversas como la tuya es cuando se ve de qué están hechos hombres y mujeres y de verdad que muchas veces son ustedes, las mujeres, las que ponen el mejor ejemplo de valor y entereza, ojalá que pronto veas la luz al final del túnel y si en algo puedo serte de utilidad cuenta conmigo con todo gusto...

saludos afectuosos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:44 pm

ALBA, SIENTO MUCHÍSMO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y DUELE PORQUE HAY NIÑOS DE POR MEDIO. PERO TU ERES UNA GRAN MUJER AMIGA, TIENES QUE SALIR Y VAS A SALIR ADELANTE. PRIMERO ESTA TU SALUD Y PARA QUE TUS NIÑOS ESTEN BIEN TU TIENES QUE ESTAR BIEN. NO ESTAS SOLA, TUS COMPAÑEROS DEL FORO ESTAMOS CONTIGO.
UN HOMBRE QUE HUYE DE LOS PROBLEMAS DE SU COMPAÑERA PARA MI VER NO ES UN HOMBRE EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA. UN COMPAÑERO, ESPOSO ES QUIEN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTA PARA APOYARNOS Y ASÍ MUTUAMENTE. PERO ESOS QUE QUE SE PELEAN CON LA MUJER Y CORREN TRAS LA FALDA DE SU MAMI ES QUE NO HAN MADURADO LO SUFICIENTE, NO SE HAN DESPEGADO TODAVÍA DEL CORDÓN UMBILICAL.
AMIGA, HASTA DONDE YO SÉ EL FULANO ESTE AUNQUE ESTES CASADA POR BIENES SEPARADOS, TU POR TENER MENORES DE EDAD TIENE LA OBLIGACIÓN DE MANTENERTE A TI Y A TUS NIÑOS HASTA QUE ELLOS SEAN MAYORES DE EDAD, CREO QUE AHORA ES HASTA LOS 22 AÑOS. MUEVETE PARA LA PENSIÓN ALIMENTICIA POR LEY SE TE TIENE QUE DAR.

SALUDOS Y ESTAMOS CONTIGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:47 pm

ALBA ROSIO PARDO B se que saldras adelante, sabes por que cuando un hombres se refugia en mamita, eso indica que ese "hombre", no ha cresido aun, que al ver los problemas en ves de enfrentarlos se esconde atras de unas enaguas para que se lo solucionen y ese "hombre" en ves de permitirte desarrollarte solo es como una estaca que te detiene y tu con tus hijos saldras adelante, te puse el ejemplo de mi cuñada, ella cuando su esposo la dejo al proncipio le dio uan fuerte depresion pero al mirar a u alrredero se dio cuenta que realmente no estaba mejor que cuando salio dela casa de susu papas, en la actualidad esta mejor ella a logrado salir adelante tiene una carrera tecnica, esta dando clases de regularizacion a variosa niños, esta toamndo un curso para ser maestra de aerobics, ante su casa era de un solo nivel ahora es de 2 niveles, no tendra lujos pero hasta ahorita tiene la satisfaccion de que sus 2 hijos la respetan y lo digo por que una ocacion llego el papa de sus hijos y trato de llamarle la atencion a su hijo y el le dijo a qui la unica que manda es mi mama y es a ella a la unica que le permito que me hable asi, mi cuñada jamas les ha hablado mal de su papa, pero ellos se dan cuenta, por ello te digo tu saldras adelante y te daras cuenta que sin el tu llefaras muy lejos y sabes sola no estas cuentas con este gran foro que somos tu amigos, SALUDOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:50 pm

:hola: [/b] Alba, lo primero ke te aconsejo que hagas es pensar que saldras adelante, y preocuparte por tu salud y tus hijos, y lo demas pasa a segundos terminos, tu al igual que muchas mujeres vas salir adelante con o sin tu pareja, debes creer en ti misma y veras que lo conseguiras, animo y no te detengas a ver el pasado hay que ver el futuro y esperar lo mejor... :hola:
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:02 pm

las palabras de apoyo que sabia que recibiria en este foro son como un suero que alimenta mi animo en estos momentos dificiles.

gracias amigos,gracias hermanos
mis hermanos
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:03 pm

hermes
ya deberias de poner tu foto,estoy segura que muchos aqui ya queremos conocer a ese excelente hombre que esta siempre con sus sabias palabras apoyandonos a todos,mi buen hermes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:06 pm

ALBA ROSIO PARDO B ya al puse a poco no la viste, eso si la quite por que 2 que 3 se espantaron y se taguantas tantio la`pongo nada mas para que me conozcan, pero agusa no soy cilpable si los espanto ahi va, sale, servida compañera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:09 pm

Pues aquí lo primordial es primero ver que hay personas que dependen directamente de ti entonces aquí lo que tienes que hacer es tener la frente en alto y ver que no hay mal que por bien no venga , la lucha apenas empieza , entonces te recomiendo que veas la luz al final del túnel y tomes esto con madures (que se perfectamente que eres una persona muy capaz ) y bueno a luchar por tus gordos y a demostrar que eres una fregona a pesar de las adversidades , que dios te bendiga y lucha con espíritu y corazón .
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:41 pm

hermes no se recibio ninguna foto
onta???
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:43 pm

pregunta para algun abogado del foro
los bienes que uno adquiere de soltero,aun que se este casado por bienes mancomunados(hace dos años cambie el regimen a separados)
no tiene derecho la pareja o si??
por favor alguien que me asesore.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:45 pm

ahi esta, si la ves, saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:54 pm

hijole compañero hermes somos de la misma edad, de que mes eres ?
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:54 pm

la foto que veo es una piramide
ontas tu??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:57 pm

me escondi detras de la piramide pero ya me puse al frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:24 pm

hola alba si los bienes como dices la casa la adquiriste antes del matrimonio esa no puede pelear ni un ladrillo es unicamente tuya, asi que porese lado tranquila, el no tiene ningun derecho a la casa por eso es importante tambien que levantes un acta o algo parecido donde con tal fecha el abandono el ghogar.

lo que el tiene ahi si por ley no por que el quiera es la obligacion de dar pension para sus hijos eso si debes pelarle por que yo por orgullo nunca la pedi y pude salir adelante pero la obligacion no se la quites.....................
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:59 pm

Alba, pues tambien entiendo lo que estas pasando, aunque soy madre soltera si tenia el apoyo del papa de mis hijos, pero un dia simplemente huyo cual ladron, igual que tu esposo. Gracias a Dios he podido salir adelante, sobre todo emocionalmente, porque me agarre de la mano de Dios y de ahi nadie me quita. Yo tengo 3 hijos, 12 y 7 años y 7 meses. Y sabes? Cuando le dije que el dinero me lo depositara en el juzgado, porque pasaban dias y semanas sin darme un centavo, me dijo que ni se me ocurriera presentar demanda de pension, pues tiene 3 hermanos que son abogados "y que eran bien perros (se indigno porque le dije que mas perros que el no podian ser) y me iban a dejar sin nada, y que hasta lo poco que tuviera iba a perder. Animo Alba, hay dias que repartimos un huevo con tortillas entre tres, pero sabes? Estamos juntos, y con un abrazo de mis hijos, toda batalla se me ha hecho pequeña. Dios esta contigo!!
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:08 pm

Alba lamento mucho tu situación, pero esto no es el fín del mundo, Dios nos pone grandes pruebas y también nos ayuda a superarlas, El te ha dado 2 angelitos para que te ayuden a superar esto y tú eres más fuerte de lo que crees, ahorita todo lo ves obscuro pero verás que todo pasa por algo, Dios sabe lo que nos conviene y como yo siempre le he pedido quítame lo que me daña y hazlo a un lado aunque me duela, probablemente eso es lo que a tí te ha pasado, sin pedirlo, El tiene todo trazado para nosotros así que agárrate de El y pídele que te ayude a superar todo eso, que aceptas todo por el bien de tus niños y ahora sé la fortaleza de ellos para que ellos no caigan y platica mucho con ellos, diles cuanto los amas y los necesitas, no dejes de decirles porque así como tú estás sufriendo ellos lo hacen y si están juntos y ellos sienten tu amor, será menos el dolor.
Tere Moreno, mis respetos para tí, espero que Alba vea tu experiencia y sea un aliciente para ella. Y estoy completamente de acuerdo contigo si Dios está con nosotros, nadie podrá contra nosotros. Saludos y ánimo a las 2.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:31 pm

RECIEN ME ACABO DE ENTERAR QUE EL SEÑOR SE FUE CON SU MAMITA PORQUE ME HICE DE PALABRAS CON ELLA,
EL CINICO QUIERE TRABAJAR ALLA EN MAZATLAN Y ESTAR DEVISITA LOS FINES DE SEMANA,
LO QUE NO QUIERE ES YA VIVIR CON NOSOTROS Y LLEVAR UNA VIDA DE SOLTERO YA QUE SU MAMITA ASI SE LO PROPUSO
PARA MORIRME MAS DE CORAJE,DESPUES DE 11 AÑOS DE CASADOS LE ENTRO EL AMOR CON SU MAMITA,
DE SER ASI,LE ENVIO LA DEMANDA DE DIVORCIO AUNQUE ESO TAMBIEN ME CUESTE AMI.
QUE OPINAN????
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:33 pm

TIENE QUE CUIDAR A SU MAMI EL BEBE,
MIENTRAS YO QUE ESTE CON LA PRESION Y LA TAQUICARDIA,ME DUELE MUCHO LA MITAD DE LA CARA Y EL OJO IZQUIERDO,ME DICE EL DOCTOR QUE CUIDADO CON UN DERRAME,PERO ESO A EL PARECE QUE NO LE IMPORTA,PERDONENME POR DESAHOGARME DE ESTAMANERA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:45 pm

hola alba mira primero tu y tus hijos, ten cuidado por que la presion arterial puede provocarte un derrame y entonces si las cosas pasarian a ser graves.

piensa en tus hijos si a ti por hacer corajes te pasa algo, el reclama a sus hijos y se los lleva a vivir con su mamita para que tambien los haga unos inutiles igual que el papa, lucha por ellos controla esa presion por que puede ser grave, lo de mas es lo de menos tu encomiendate a dios y el seguramente te ayudara y si sus planes estan el solo tener familia de fin de semana pues ya eso lo decidiras tu o las autoridades, solo recuerda que para que el tenga derechos, debera cumplir con sus obligaciones.........como es la pension alimenticia......si no cumple pues
como dicen por aca si no hay nidito no hay pajarito............no te apachurres no se lo merece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:19 pm

ALBA mira cuidate que si tu enfermas los niños a quien van acudir,dile al doctor que si puedes tomar doloneurobion forte,tambien esta en similares a mi cuando me empezo a dar los sintomas que indicas con eso se me quito,y da la pelea por tus hijos y levanta el acta o denuncia de abandono de hogar pero no le digas a nadie que la levantaste para llegado el momento tengas antecedentes de que el fue quien te abandono y todo este a tu favor.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.   ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:21 pm

OYE ALBA ROCIO YO SOY DE MAZATLAN, DE QUE PARTE DE SINALOA ERES TU?
Volver arriba Ir abajo
 
ENDEUDADA , ENFERMA Y AHORA MI ESPOSO SE VA DE LA CASA.
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» endeudada por culpa de mi ex esposo
» ¿adquirí una casa endeudada?
» Mire loke pasmi esposo y el se fue y yo me.kede en casa pero no savia k el no apagado el predial y es.muchos años son como 15 años kiero sabet k ba apasar me iran a kitat la.casa
» mi esposo me corrio d mi casa
» Hola soy yo de nuevo,pero ahora con una duda acerca de las deudas de mi esposo y restructuras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: