¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazaron con un embargo de famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Checker
Novato
Novato
Checker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me amenazaron con un embargo de famsa Empty
MensajeTema: Me amenazaron con un embargo de famsa   Me amenazaron con un embargo de famsa Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 9:06 pm

Me llego una notificacion de embargo de parte de consorcio juridico, en donde decia que se efectuaria una demanda en mi contra por falta de pago estos los deje de realizar por que me quede sin empleo me citaron en el domicilio y me dijeron que debia 13,000 pesos de 3,500 que me habian prestado, me dijeron que me daban una semana para liquidar mi deuda que era de $6960.80 y me hicieron firmar y poner mi huella en un documento en donde decia que en dos pagos de $3,400 para liquidar la deudacomo pude fui a realizar mi primeer pago que fue de $3000 pesos pero en el comprobante que da la tienda dice que mi cuenta esta al corriente que mi proximo pago es hasta el 9 de octubre, me hablaron del consorcio y me dijero que ellos pueden mover el sistema y decir que no he echo ningn pago yu qu tengo que liquidar mi cuent5a total que es de 13,000 que si no pago mañana 2692.44 se procede el embargo y por la cantidad de 13.000 pesos. mi pregunta es si puede ser esto posible y a donde puedo acudir para que no se haga esto posible?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me amenazaron con un embargo de famsa Empty
MensajeTema: Re: Me amenazaron con un embargo de famsa   Me amenazaron con un embargo de famsa Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 11:33 pm

Ya firmaste...desgraciadamente eso sirvió para que reconocieras el monto de la deuda. Caray, no se puede decir "que nos hicieron firmar", a fin de cuentas el control de tu mano sigue siendo tuyo, hay que saber aguantar la presión, pues es común que en estos casos se base en información falsa.

Respecto a tu otra pregunta, dudo que se pueda hacer eso que dices, más bien suena a amenaza, pero mientras es una cosa o la otra, tu te proteges con tus comprobantes, y sí ellos los emitieron y tu ya no los tienes, no se los vayas a decir, ellos saben que sí proceden como dices y tienes comprobantes, se están metiendo en un buen problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazaron con un embargo de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de Famsa
» EMBARGO DE FAMSA
» embargo por famsa
» Embargo de Famsa
» Embargo famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: