¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de dictamen extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
momia
Novato
Novato
momia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

aviso de dictamen extrajudicial  Empty
MensajeTema: aviso de dictamen extrajudicial    aviso de dictamen extrajudicial  Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 3:19 pm

hola el dia de hoy me llego un papel de un departamento de dictaminacion a juridico el cual dice lo siguiente...AVISO DE DICTAMEN EXTRAJUDICIAL el dia de HOY nos presentamos nuevamente en su domicilio a efecto de integrar el expediente requerido por las instituciones competentes, estamos autorizados para dictaminar su cuenta y revisar cuales son los posibles bienes susceptibles de valorizacion, la ley nos faculta a requerirle el pago total de los adeudos, sin EMBARGO, CREDITO SI le esta brindando una ultima oportunidad para liquidar su cuenta con un increible descuento.SU SALDO EXIGIBLE AL CORTE ES DE $ 24,064.08. LIQUIDA CON DESCUENTO $ 16,164.50. FECHA LIMITE DE PAGO JUEVES 29 DE AGOSTO 2013 pero ya paso esta fecha y apenas me llego hoy 13 de septiembre, y luego dice...si usted no cuenta con la cantidad total,pregunte por nuestros esquemas de REGULARIZACION para ponerse al corriente CON INCREIBLES DESCUENTOS. en caso de no acercarse con un pago antes de la fecha mencionada, su cuenta sera turnada a nuestra area juridica, para continuar con los tramites legales correspondientes. para aplicar el descuento y evitar que se tome como pago parcial es necesario que se comunique a nuestros telefonos 018110010901 lada sin costo 018002887878. ATENTAMENTE. LIC. Jorge Antonio langarica Olmos DEPARTAMENTO DE DICTAMINACION A JURIDICO los porcentajes de descuento pueden variar de acuerdo al comportamiento de credito y con pluma me escribieron....deposite de inmediato su pagare ya esta demandado ante los jusgados urge deposite la pregunta es si por esa cantidad me pueden demandar o embargar la casa de mis padres estoy preocupado pues se oye amenazante la situacion en la que me encuentro ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de dictamen extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: aviso de dictamen extrajudicial    aviso de dictamen extrajudicial  Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 4:50 pm

Volver arriba Ir abajo
Jonacolm
Invitado
avatar



aviso de dictamen extrajudicial  Empty
MensajeTema: Dictamen extrajudicial   aviso de dictamen extrajudicial  Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 9:30 pm

Buenas noches...
Adeudo cerca de 400,000.00 pesos. El pasado viernes me llego por correo un dictamen extrajudicial para determinar una diligencia de cobro este miercoles 20 julio 2016 a las 14hrs. Esto en domicilio de mi negocio que es un taller de motocicletas. Que puedo hacer ya que deje de pagar 4 meses y ya no puedo seguir pagando ya que mi negocio se esta desmoronando. Tengo accesorios y motocicletas que no son mias y me preocupa mas que se puedan llevar cosas que no son mias. Como me pueden ayudar,? Me pueden embargar bienes que no son mios..?? Que puedo hacer para ganar tiempo y poder conseguir ese dinero u otro empleo para seguir pagando mes con mes....

Gracias y slds
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de dictamen extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: aviso de dictamen extrajudicial    aviso de dictamen extrajudicial  Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 9:12 am

Todo lo que diga Extrajudicial se refiere que esta fuera del ambito legal, es como si enviaras a tu hijo a cobrar algo a un amigo, no titne validez legal.

No mencionas a que institucion le debes y que tipo de credito es: TDC, Credito personal o PyME. es bueno saber lo anterior si peudes compartirlo sera de gran ayuda.

De todos modos lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

y como cultura general lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonacolm
Invitado
avatar



aviso de dictamen extrajudicial  Empty
MensajeTema: Dictamen extrajudicial   aviso de dictamen extrajudicial  Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 1:02 pm

Es prestamo personal y es santander
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de dictamen extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: aviso de dictamen extrajudicial    aviso de dictamen extrajudicial  Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 1:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
aviso de dictamen extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Diligencia de cobro en su domicilio en 24 horas"
» AYUDA CON DICTAMEN EXTRAJUDICIAL
» Cobranza extrajudicial y dictamen
» Aviso Extrajudicial
» Ultimo aviso, Requerimiento Extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: