¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compartamos banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscar rodriguez
Novato
Novato
oscar rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

compartamos banco Empty
MensajeTema: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 11:17 pm

buenas noches mi problema es que mi abuelita me llamo y me dijo que los de compartamos banco fueron a su casa ya que según ellos una persona saco un préstamo y esta persona dio el domicilio de mi abuelita y van a buscarla a casa ya fueron se presentaron ella y mi mama, les dijeron que nosotros teniamos que investigar por que ella dio el domicilio.
y hoy fueron a la casa de mi abuelita ellos no tenían el nombre de abuelita pero ella se los dio el día que fueron a aclarar las cosas y hoy que fueron dejaron un citatorio pero ya no solo la dirección sino al nombre de mi abuelita.
estuve buscando por Internet y me paresia interesante el foro y por esto expongo el problema el el mismo espero me puedan orientar para poder ayudar a mi abuelita ya que ella nunca a sacado dinero ni mucho menos a dado el domicilio ni firma para que intenten hacer pagar a mi abuelita.
gracias buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: compartamos banco   compartamos banco Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 11:32 pm

Hola.

Por supuesto, a tu abuelita no le pueden hacer absolutamente nada. Ella no tiene ni tendrá problemas legales por esta deuda.

Dile a tu abuelita que la próxima vez que vayan esas personas, le llame a una patrulla, verán que será la última vez que esos tipos se paran por ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compartamos dirección elector compartamos
» compartamos
» COMPARTAMOS
» Compartamos
» Compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: