¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda fiscal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FOROMEX
Novato
Novato
FOROMEX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda fiscal Empty
MensajeTema: deuda fiscal   deuda fiscal Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:36 pm

Hola, espero puedan asesorarme, en mayo perdi mi empleo y tengo varias deudas con tarjetas, pero el problema que quiero exponer es de indole fiscal, estube inscrito en regimen REPECOS y por ignorancia, no me di de baja en el mismo, por lo que para colmo de males , me llego una notificacion con multa , acudi a la recaudadora y me dicen que debo liquidar la multa antes de 45 dias mas 7 bimestres, lo que hace un aproximado de 4000.00 pesos, que en la actualidad es mucho, ya que todo se me ha ido en pagar deudas y aun debo a los bancos, mi pregunta que pasa si no pago al fisco, he visto en las noticias que el fisco si manda a la carcel a las personas y eso me preocupa¡¡¡ en verdad agradeceria su informacion¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda fiscal Empty
MensajeTema: Re: deuda fiscal   deuda fiscal Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 5:43 pm

Buenas tardes.

Efectivamente las defraudaciones al fisco si ameritan prisión, pero no se preocupe de más, pues el monto que usted debe es insignificante para la institución, además de que usted puede comprobar su insolvencia.

Acuda ante ellos y explique su situación, a la par genere un ahorro, como pueda y en el tiempo que pueda, para sanjar esta situación en un futuro mediano.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda fiscal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda demanda fiscal
» reforma fiscal y deuda con telcel
» Deuda Banorte - Diligencia en Domicilio Fiscal
» Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal)
» Me llego la carta de deduccion fiscal por deuda irrecuperable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: