¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER ANDA RELAJADO????

Ir abajo 
+6
lunazul
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Yol™
n.martinez
jesura07
ALBA
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:54 pm

MI TECLADO NO MARCA BIEN EL 4 (4 MESES DE MORA)
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:56 pm

Pues mira yo con Banamex tambien tengo 4 meses de mora, claro de mora legal o sea después de los 91 días solo es uno, ya una de mis cuentas la tiene el despacho Muño y del toro o algo asi, y otra los de Consorcio Juridico (esa señora si me hizo enojar), el de Muñoz no, al principio hablaban poco, después a cada rato y mi mamá les dio el telefono del Cenned, lo cual segun la señora que me hizo enojar me dijo que el Cenned NO ME ESTABA AYUDANDO; al contrario solo me PERJUDICABA, la verdad yo si tengo dudas en cuando al Cenned, entiendo que tienen una Cantidad de trabajo impresionante, pero parece que ni el banco ni el despacho quieren hablar con ellos, porque me siguen llamando a casa (aunque no esté), no se si porque ellos son necios o porque nadie les contesta en el Cenned, pero bueno eso no contesta tu pregunta, Yo por mi experiencia con Banamex son de los que menos te llaman, el más latoso ha sido Bancomer, tengo hasta 41 llamadas registradas desde las 6:00 am hasta las 9:00 pm que llego, además de que como ya les explique hasta Julio tendre algo para negociar con ellos, porque una restructura nada mas no, porque como les dije no es seguro que conserve mi empleo con la situacion financiera a nivel mundial que estamos viviendo y ya no hablan tan seguido.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 1:58 pm

Por cierto deja comentarte que ambos Bancos Banamex y Bancomer me han ofrecido hasta el 50% de descuento, con un pago inicial y después hasta 3 meses para liquidar lo que falte, se oye atractivo, pero prefiero esperar a que Eduardo haga la negociacion y que baje más mi cuenta, cabe mencionar que con Banamex tengo mas de 10 años de ser cliente, y con Bancomer como 7 ú 8 no recuerdo bien, tal vez por eso se han portado algo accesibles
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:07 pm

YOL
YO TENIA 16 AÑOS CON LA TARJETA BANCOMER,HASTA CLIENTE"PREFERENTE"ERA,PERO AHORA SOY UNA DELINCUENTE PORQUE HABLAN Y HABLAN,YO LA VERDAD NADA MAS UNA VEZ LES HE CONTESTADO,YA QUE NO ESTOY BIEN DE SALUD,Y SI LES CONTESTO SOLO VA HACER PARA QUE SEME SUBA MAS LA PRESION.
ME PREOCUPA MUCHO QUE NO TENGO MANERA DE AHORRAR AHORITA Y PARA LLEGAR A UNA BUENA QUITA PUES TIENES QUE DEJAR DE PASAR MUCHO TIEMPO.YO DEBO A BANCOMER 114 IMAGINATE CUANDO SE ME VA A IR CON INTERESES,Y DEMAS GASTOS.ESTO VA PARA LARGO NO CREES???
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:14 pm

Si Alba, no creas a mi tambien luego me preocupa que vayan a hacer algo, porque la casa donde vivo actualmente es de mi mamá, bueno aun esta a nombre de mi papi, aun no se resuelve el juicio de intestado, pero me preocupa que quieran llevarse sus cosas que aunque viejas son de ella, yo solo tengo una tele de hace como 10 años o mas y una computadora tambaien ya vieja, porque la nueva esta a nombre de mi novio, por si las moscas, a veces me siento mal porque solo puedo ahorrar al años cierta cantidad por el fondo de ahorro de la empresa y lo de mi quincena estaba tratando de ahorrarlo, pero con tanta carestía y encarecimiento de precios ya ni para ahorrar sobre, si luego ni para la comida alcanza, pero confiemos que DDD nos respalda por casi 6 años y ellos no dejaran que nos pase nada, debemos mantenernos firmes y no mostrarles miedo, además yo siempre he firmado todos mis asuntos como la Lic. ....... y creo que eso les espanta, si soy licenciada pero no en leyes (aunque conozco algo de ellas) y se han portado a la altura, solo uno que otro prietito en el arroz, pero entro al foro y me tranquiliza, ya verás que pronto podremos salir de nuestras deudas poco a poco, no somos delincuentes pues no hemos matado, ni robado, pues queremos pagar pero lo justo.

Así que Animo, no te preocupes, incluso un amigo abogado dedicado a lo mercantil me comentó que es dificl que un banco te demande por esa cantidad pues ellos demandan por cantidades arriba de 500,000 en una sola cuenta, que si son 10 o más tarjetas con 50,000, 30,000 etc, aunque juntas hacen una muy buena cantidad de dinero no es factible para ellos iniciar una demanda, por eso la cantaleta de contratar a los despachos de cobranza.

Asi que solo hay que empaparnos cada día de más y mas informacion para que vean que no hablan con cualquiera y podemos llegar a un buen arreglo no crees?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:17 pm

Además lo más importante es que estés bien para que puedas hacerle frente a este compromiso adquirido, imaginate yo tambien tengo una enfermedad terminal que aunque no me ha dado en etapa aguda, gracias a Dios, pues a ellos les saldría mas caro que entrara en crisis en vez de dejarme pagarles, no crees?

Entendamos que los pobres cobradores tambien trabajan para comer y se respeta su trabajo, pero no debemos dejar que nos pisoteen por su necesidad, eso no se vale, por eso cuando negocie con Consorcio Juridico le voy a decir a Eduardo el nombre de la persona que me hizo de enojar para que ella no se lleve su comisión, que se la lleve otro pero ella NO
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:22 pm

PUES SI MI ESTIMADA YOL.ESTO ES MUY DESGASTANTE,TENGO UNA HERMANA QUE ELLA Y TODA LA FAMILIA DE SU NOVIO DEBEN ARRIBA DE 500 MIL PERO ELLOS LO HACEN CON DOLO,ELLOS NO PIENSAN PAGAR,ME DICE QUE AGUANTE ACOSO POR DOS AÑOS Y QUE AHI QUEDA LA COSA,A VECES QUISIERA TENER EL TEMPLE DE ESTA GENTE TAN SINVERGUENZA.AHORITA ESTOY EN UNA SITUACION POR DEMAS DIFICIL.COMO MUCHOS DE LOS COMPAÑEROS FORISTAS.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:23 pm

ESTIMADA YOL
DISCULPAME POR FAVOR,DE QUE PROBLEMA DE SALUD HABLAS??
ESTOY PARA ESCUCHARTE AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:35 pm

Alba, se que la situacion a nivel mundial pero más en mi amado Méxido es desgastante y complicada en todos los ámbitos, no entiendo como nuestros gobernantes hayan dejado que máximo tesoro que es su gente esté pasando las de caín por sus impuestos absurdos, sus intereses tan agiotistas entre tantas cosas que nos han llevado al borde del colapso o más. Amo a mi país y por eso pienso que ya deberíamos de haber tomado medidas drásticas para frenar esto, lamentablemente a mucha gente le da miedo y es por eso que no se hace nada, pero afortunadamente estamos en un buen lugar con gente que piensa igual que yo en un cambio pero un cambio drástico.

Con respecto a mi enfermedad hace dos años me detectaron cancer cervicouterino en etapa inicial, me operaron 2 veces y me dieron 24 sesiones de quimioterapia, muy leve por cierto, gracias a Dios, solo que ahora debo estar en revisión cada 6 meses porque es una enfermedad que no se cura, se controla pero no se cura, lo digo bien porque 3 familiares murieron de cáncer. Desafortunadamente mis ultimos examenes no salieron del todo bien, pero tampoco puedo decir que mal, asi que el médico y yo estamos esperando con ansias Agosto o Septiembre para los nuevos estudios pues ahorita seria mas incierto iniciar un tratamiento nuevo sin saber realmente el porque de los cambios celulares surgidos en mis ultimos estudios, ya que puede ser algo normal o no, pues no se ven tan definidos.

Pero dentro de todo me siento bien, a veces si me preocupa, porque las molestias son muy molestas, valga la redundancia, afortunadamente no son agudas y es por eso que estamos en stan by por el momento.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:47 pm

AMIGA
LO SIENTO MUCHO, ERES UNA PERSONA MUY JOVEN, NO TENGO PALABRAS,LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE SINCERAMENTE CUENTAS CONMIGO, DESAFORTUNAMENTE VIVO LEJOS DE TI,PERO A LA HORA QUE SEA NECESITES HABLAR CON ALGUIEN ENVIAME UN PRIVADO,POR FAVOR NO LO DUDES NI UN INSTANTE,ME HAS DADO UNA GRAN LECCION DE VIDA DEBERAS,A TRAVES DE ESTA PANTALLA DE COMPUTADORA PUEDO PERCIBIR QUE TIENES UNA GRAN ENTEREZA A PESAR DE TU PROBLEMA,Y ESO YOL TE VA A SACAR ADELANTE,TE LO JURO,TE ADMIRO,YO TENGO CASI TU EDAD,Y ES MUY LAMENTABLE QUE ESTES PASANDO POR ESTO. QUE TE PUEDO DECIR,SI TU ME LO HAS DICHO TODO A MI. GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:56 pm

HOLA!

PUES QUE SUERTE TIENEN A LOS QUE BANCOMER NO LES HA LLAMADO. O TAL VEZ SERA QUE YO DEBO MUCHO. (3 TARJETAS 2 DE 300MIL C/U Y UNA POR 25MIL APROX) CLARO QUE NO ME LAS JUNTAN ME HABLAN DE UNA EN UNA, VOY A CUMPLIR YA 3 MESES DE NO PAGAR Y DIARIO ME HABLAN A MI CASA, AL CEL. Y A LA OFICINA Y AUNQUE A VECES ME TOCA LA MISMA PERSONA LES REPITO "YA LES DIJE QUE NO TENGO POR AHORA PARA PAGAR " Y ES CUANDO SE ENFURECEN Y ME DICEN PUES LO SENTIMOS MUCHO BAMOS A SEGUIR HABLANDO HASTA QUE PAGUE ... Y A SUS REFERENCIAS TAMBIEN...

LO QUE NO SE SI HAN HABLADO AL CENNED, YA QUE NUNCA ME HACEN REFERENCIA. SOLO LOS DE HSBC ME DIJERON QUE EN ESE NUMERO NI CONTESTAN.

SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:06 pm

Alba, no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias a ti por abrir tu corazón, es lo que muchas veces hemos comentado el estar aqui nos ha hecho más que una asociacion una hermandad, y hay mucha pero mucha gente que mis respetos, empezando por nuestro lider, el buen Angel, claro que me gustaria que siguieramos cultivando la amistad, porque con certeza puedo decirte que el valor mas grande que podemos tener es el AMOR, eso te ayuda a superar todo, Amor a tus semejantes, a la vida y a Dios, No creas a veces se me hace muyyyyyyyy dificila aceptar la situacion y consecuencias de la misma enfermedad pero me levanto cada vez que recuerdo la gran lección que me dio en todo sentido mi papi, era un hombre de lo que ya casi no hay, con una fortaleza y entereza que nunca he conocido a alguien así, pues a pesar de padecer la enfermedad por 6 años y tener cáncer al final en huesos y estar todo invadido, nunca lo vi quejarse al grado que el médico nos explicaba que estaba sufriendo, al contrario siempre tenia una sorisa y el deseo de proteger a su familia aun en su lecho de muerte, fue muy pero muy doloroso el proceso pero una gran lección de vida, y ese es mi motor de lucha, su recuerdo y todas sus enseñanzas.

Asi que Animo Alba hay cosas más importantes que las materiales y nuestras deudas, confiemos en Dios y verás que mas pronto de lo que pensamos veremos de nuevo la luz en todo su esplendor.
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Avanzado
Avanzado
rcm712


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:24 pm

yol: Que barbara, ni hablar me has quitado muchos pretextos. Te felicito por tu fortaleza, eres un ejemplo para muchos de nosotros.
Cuantas veces solo nos enfocamos en los problemas sin darnos cuenta que dejamos de valorar lo que es realmente importante, como en este caso: La salud .

Por otra parte en uanto a las llamadas:

Que cosas, me parece que es una estrategia psicologica.
Estan tratando de manipularnos para que paguemos.
Ahora intentan castigarnos con el latigo de su indiferencia?

Caray vaya que tienen creatividad!!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:54 pm

hola luna azul
no creas a mi tambien bancomer me haestado llamando hasta 10 veces diarias,solo que ayer y ahora no me hablaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:00 pm

HOY LES CUENTO NINGUNA LLAMADA DE BANAMEX, NADA DE BANCOMER, Y SPIRA MARCO Y NUEVAMETE ME CONTESTO UNA SEÑORITA Y ME DICE UN MOMENTO Y QUE CUELGA, LO DICHO YA ENCONTRARON OTRO BARCO POR QUE LO ES CONMIGO YA NO QUIERNE HABLAR, AN DE ESTAR ENOJADOS LOS SPIROS, MAÑAN Y EL DOMINGO AUNQUE HABLEN NO BOY A ESTAR ASI NI EL CELULAR ME BOY A LLEVAR QUIERO PASAR UN FIN DE SEMANA CON MI FAMILIA A GUSTO, SALUDOS Y NOS VEMOS EL LUNES, ME LLEVO MI LAP TOP Y SI PUEDO ME ESCAPO UN RATITO AL FORO, QUE TENGAN UN BOMITO FIN SEMANA, POR CIERTO PARA QUE ASI SEA NO CONSTENTEN NIGUNA LLAMADA DE SUS ACREEDORES, NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:00 pm

Que relajado

Hoy sábado que hago mí trabajo en su humilde casa son las 11:50 hrs. Y he recibido 6 llamadas de bancomer y 2 veces de la misma persona (mi“amiga”carla).
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:00 pm

PUES SERA QUE DIOSITO ME ESTA AYUDANDO,PORQUE BANCOMER SIGUE SIN LLAMARME A MI Y A MI ESPOSO,PORQUE YO TAMBIEN RECIBO LAS LLAMADAS DE EL.Y QUE BUENO PORQUE ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO PESIMA DE SALUD HE TRAIDO LA PRESION MUY ALTA. A VER QUE SALE
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:30 pm

:bien: compañeros de ddd como estan todos, espero que bien, a mi tampoco me han llamado de bancomer, pero me preocupa, pues pienso es porque esta planeando algo, de cualquier forma ya me siento mas seguro pues gracias a la ayuda que tan amablemente nos brindan aki, ya no tan facil nos pueden intimidar los de los despachos de cobranz.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:59 pm

PUES AHORA EN JUNIO YO YA ENTRE EN MORA Y SOLO HE RECIBIDO UNA LLAMADA A MI CELULAR Y UNA CARTA DONDE YA ME CANCELARON LA TARJETA, ESTOY EN CARTERA VENCIDA Y FUERA DE AHÍ NO HA PASADO. LO MAS SEGURO CREO ES QUE ME HAN EMPEZADO A TURNAR A ALGÚN DESPACHO PERO PUES ESTAMOS EN ESPERA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER ANDA RELAJADO????   BANCOMER ANDA RELAJADO???? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:49 am

ayer me hablaron de bancomer el joven fue muy amable, me pedia 800 pesos para mantener mi cuenta con ellos, yo le dije que deso pagar todo de un jalon y me ofrecio un descuento del 55% le dije que me diera su nombre y telefono y que probablemente a mediados de julio o antes me comunico con para hacer el pago y vieran que acepto y quedamos que cuando buelvan a llamar diga que estoy negosiiando con el, yo espero que para el otro mes sea mas descuento, ya que al principio fue de 45% y ahorita de 55%, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER ANDA RELAJADO????
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PASA UN FIN DE SEMANA RELAJADO...
» más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...
» DONDE ANDA ROSY
» Deuda con Bancomer , Legaxxi anda cobrando
» OTRO GENIAL CARTON HECHO POR EL MAESTRO FRANCISCO FRAGA ESPECIALMENTE PARA DDD! De los sitios balines y el miedo no anda en burro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: