¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PODEMOS PAGAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melina Rodrìguez Galicia.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:05 am

HOLA,TENEMOS UNA DEUDA CON BANCOMER HACE 4 AÑOS PERO EN VEZ DE DISMINUIR AUMENTA,SON DOS TARJETAS Y UN PRESTAMO PERSONAL DE CASI 500 MIL PESOS Y EN SERFIN UNA DE 75 MIL TENÌAMOS UN NEGOCIO GRANDE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EL MISMO QUE SE ACABÒ POR PAGAR Y PAGAR,CON ÈSTO DE LA CRISIS Y LA ALERTA SANITARIA LAS VENTAS CAYERON PEOR QUE ANTES Y AHORA SÌ DEFINITIVAMENTE YA NO TENEMOS PARA PAGAR,NOS DEPOSITAN UNA RENTA EN BANCOMER PERO A OTRA CUENTA Y EL BANCO CADA VEZ NOS QUITA DINERO PARA PAGAR LOS INTERESES DE UNA DE LAS TARJETAS YA VAN 30 MIL PESOS QUE ABSORVE Y DE TODOS MODOS SEGUIMOS DEVIENDO MÀS,COMENTÈ ÈSTE PROBLEMA CON UNA AMIGA A LA QUE TAMBIEN USTEDES AYUDARON Y FUÈ QUIEN ME DIRIGIÒ A ÈSTE CITIO,QUE CREN USTEDES QUE SE PUEDA HACER EN ÈSTA SITUACIÒN?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:09 am

Melina Rodrìguez Galicia.Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate por tratar que esa renta te la depositen en otro banco para que no se lo cobren a lo chino. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos . Esta es la celula en

CELAYA GUANAJUATO.
Ubicada en:
Monte Blanco 322 Col. Arboledas 2a sección. CP. 38060.
Tels. 01 461 61 48 802 y 01 461 61 52 188.
Representantes: Lic. Daniel Herrera y Lic. Greko Herrera.


Última edición por Hermes el Vie Jun 05, 2009 12:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:11 am

tranquil amiga expon bien tu problema tienes bienes inmuebles o muebles pues deberas protegerte para dejar de pagar y buscar quitas con los bancos para poder negociar y pagues pero con descuentos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:12 am

debes asesorarte muy bien aqui con los expertos nos ponemos a tus ordenes lo importante es que sanes tu economia y volver a empezar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:50 am

Lo primero que debes de hacer es cambiar la cuenta donde te depoditan la renta y despues indicarle a la persona la nueva cuenta donde debe depositar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:03 pm

exclente argumento amigo yo_deudor no se me habia ocurrido por algo este foro es grande
Volver arriba Ir abajo
Melina Rodrìguez Galicia.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 12:14 pm

MIL GRACIAS
POR SU RESPUESTA,ESQUE AYER COMENZARON A MOLESTAR A MI MADRE QUE ES LA QUE TIENE LAS TARJETAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PODEMOS PAGAR Empty
MensajeTema: Re: YA NO PODEMOS PAGAR   YA NO PODEMOS PAGAR Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:02 pm

te aconsejo estar en calma y comentar con tu familia la situacion real para que no los agarren de sorpresa estas gentes que son muy maliciosas y pueden darle un susto a tu familia, mas vale que esten enterados por tu persona y no por ellos.

saludos amiga
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PODEMOS PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» keremos pagar pero ya no podemos
» keremos pagar pero ya no podemos
» Debemos casa que no podemos pagar
» keremos pagar pero ya no podemos
» Mi esposa y yo ya no podemos pagar necesitamos ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: